Allan Andino
aandino@aldia.co.cr
Los que aman el buen “roots” y el “reggae dancehall”, alisten su bolsillo y busquen su lugar, porque el cuarteto jamaiquino T.O.K. vuelve a Costa Rica.
Los intérpretes de éxitos como “Footprints (When you cry)” y “Tears” estarán en concierto el viernes 24 diciembre a las 9 p.m. en Club Peppers, en Curridabat.
“Es por la inauguración del toldo ‘More Fire’ para las fiestas de Zapote. Siempre hacemos un concierto internacional y esta vez será con ellos, pero en el Club Peppers”, dijo Gustavo Saprissa de la firma More Fire Production.
“Son amigos, hemos tenido buena relación con ellos, viajan siete personas desde Jamaica”, añadió el encargado.
Las entradas ya se pueden conseguir a ¢52 mil VIP y ¢14 mil general, impuestos incluidos, en specialticket.net, puntos Servimás, Instrumentos Bansbach, La Barbería en Vía Lindora y centro comercial Los Laureles.
También en las tiendas Hip- Hoper en San José.
Antes de ellos se presentarán cuatro mezcladores: DJ Gerald, Juan, Cuilo y DJ Cole. El grupo invitado nacional será Rasta Manuel y Costa Rica Sound, especialistas en “roots” y “dancehall”.
La última presentación de los caribeños en el país fue para los Carnavales de Limón en octubre del 2006. El cuarteto arribará el 23 de diciembre y se van el 25. Su actuación está prevista para que sea pasada la medianoche.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.