Carlos Láscarez S.
clascarez@aldia.co.cr
Moravia.- Un hombre cuya identidad se desconoce, fue hallado ayer muerto, amarrado de pies y manos con cinta adhesiva en medio de una cuneta.
Fue encontrado a las 5:52 p.m. por un lugareño que caminaba por calle El Ruano, en La Trinidad de Moravia, a quienes les extrañó observar una bolsa de jardín y dos manos ensangrentadas que se salían por un lado.
Rodrigo Alfaro, jefe de la Fuerza Pública de Moravia, aseguró que la víctima estaba amarrada de pies y manos con cinta adhesiva. Agregó que se cree que fue asesinado en otro lado y que luego fue abandonado en la zona.
El cruzrojista José Manuel Murillo, de Moravia, indicó que el fallecido estaba muy bien envuelto y que en sus manos echadas hacia atrás se les veía sangre.
Francisco Segura, subdirector del OIJ, dijo que a la víctima la fueron a depositar en ese lugar y que hay que esperar evidencias.
El cuerpo fue levantado a las 8:40 a.m. y al sitio se presentaron tres patrullas de Fuerza Pública, quienes brindaron colaboración mientras llegaban los agentes de homicidios del OIJ.
La zona es rodeada de varios cafetales y es poco frecuentada por las noches, dijeron vecinos.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.