Karla Quirós Ulloa, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr
A una semana de que la tercera edición de “Bailando por un Sueño” llegó a su fin, la pareja ganadora dio todos los detalles de su paso por la pista de baile.
Tras 12 semanas de ensayos, sentencias, risas, lágrimas y emoción, la guapa presentadora Nancy Dobles y el soñador Diego Torres saborearon las mieles de la victoria al ser coronados como los reyes de la pista.
Con entusiasmo y una alegría indescriptible fue como el dúo ganador recibió la noticia de su victoria.
Y es que la “pareja chocolate”, como se les bautizó en el “show”, asegura que cada día de esfuerzo valió la pena.
“Nunca pensamos en dejar la competencia a un lado, por más cansancio que tuvimos siempre nuestro motor esencial fueron los niños del Hogar Brotes de Olivo que nos necesitan”, afirmó Dobles.
Ambos describen su participación como increíble y se mostraron sorprendidos por el espectáculo que lograron dar. Durante los tres meses de programa, sólo enfrentaron una nominación y se mantuvieron entre los primeros lugares.
“¡Wooow! esta experiencia ha sido única, me sensibilizó y vi la realidad nacional”, afirmó Torres .
Disciplinados, decididos y perseverantes, son tan sólo algunas de las características en que coinciden y que les ayudó a llegar al triunfo.
Aunque debieron de hacer sacrificios, afirman que recibieron su recompensa. “Lo que más me dolió fue el tiempo con mis hijos, a veces me decían: mamita que si me ayuda y tal vez saber que no podía porque tenía que ensayar, pero a la vez quiero que entiendan lo importante de dar una mano a quien la ocupa”, indicó Dobles con voz reflexiva.
Por su parte, Torres aseguró que tuvo que dejar a un lado sus estudios de terapia ocupacional y acomodarse con su trabajo como instructor de ejercicios aeróbicos.
Su éxito lo atribuyen a la relación y a la compatibilidad del equipo. “Nos llevamos pura vida, más que compañerismo, actuamos como verdaderos amigos y la buena relación nos favoreció a querer trabajar con más ganas y esfuerzo”, confesó el amigable moreno.
Su participación les tomó por sorpresa ya que ninguno imaginó que podrían mover esas caderas por televisión nacional.
“Yo estaba en mi casa y mi segunda máma (Miriam Umaña, la señora con la que vivo) me dio la idea de ir, me puse tenis y me fui a hacer fila. Cuando me presenté, sentí que no me elegirían, pero a la semana para mi sorpresa me llamaron”, aseguró Diego Torres.
Por su lado, Dobles contó que siempre le había gustado el formato porque fue presentadora en una ocasión del programa. “Cuando me lo propusieron, pensé en mis hijos y en el tiempo, pero yo me apunto en todo lo que sea para ayudar a los demás, sólo que de presentar a bailar es una grandísima diferencia”, dijo la presentadora. Para los dos el triunfo representa que cumplieron con su misión.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.