Viernes 26 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

GALERÍAS

Farándula

Sirenotas

AlDia.co.cr

Después de dos años de ausencia, el sol, las pieles bronceadas, curvas sensuales y el olor a aceite de coco regresan ante el lente de las cámaras, con la competencia del Hawaiian Tropic Summer Quest, el nombre que toma ahora el concurso.

Ovación

“Hay que crear un compromiso”

AlDia.co.cr

Tibás.- Hasta ayer era un nombre completamente desconocido en el fútbol costarricense, pero pasadas las 2 p.m Juan Manuel Álvarez se convirtió en el centro de atención del medio deportivo nacional al ser anunciado como entrenador de Saprissa por los próximos dos años.

AL DIA TV | Nuestros videos



ENCUESTA DE HOY

¿Votará para escoger alcalde?
Opine aquí



Nacionales

“Viernes negro” trae rebajas

Ofertas y horarios ampliados es lo que le ofrecen varias tiendas hoy, para aprovechar los descuentos del “viernes negro” a lo tico.

Sucesos

Menores generan susto

Dos adolescentes, ambas menores de edad, amenazaron con lanzarse al vacío desde el cuarto piso en los Tribunales de Justicia, en San José.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

 
Compra: ¢504.35
Venta: ¢513.29
vie 26/nov/2010
Fuente: B.C.C.R.
martes 23/nov/2010
1er premio 40, 186
2do premio 52, 201
3er premio 29, 960
aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr
aldia.cr