Viernes 26 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Obras en puente de la platina afectarán a 70 mil conductores Actualmente tardan alrededor de 45 minutos en recorrer la autopista. Foto: Manuel Vega
Publicidad

Click

Dijeron no a la violencia

Cientos de personas participaron en la concentración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres que se realizó en la Plaza de la Democracia.

En aguinaldos

¢315 mil millones a sector privado

Este año se repartirán unos ¢315 mil millones a trabajadores del sector privado en aguinaldos, según estima la Cámara de Industrias de Costa Rica (CICR).

Opiniones en Facebook.com/aldia.cr

El personaje 2010

Nuestros seguidores en la red social nos dan a sus candidatos. Ingrese usted también y opine.

Mi esquina 26-11-10

Celebrarán muy a lo tico

Los niños que visiten este fin de semana el INBioparque, ubicado en Heredia, podrán participar del “Día campesino”, que se realizará en La Finca.

Comentarios de nuestros seguidores

Facebook.com/aldia.cr

¿Votará para escoger alcalde? “No, porque siempre es lo mismo: todos prometen y ninguno hace nada por el pueblo o provincia. Entran a esos puestos solo para beneficio propio”.

Rápidas

Con nueva casa

14 mujeres jefas de hogar de bajos recursos serán reubicadas con sus hijos en nuevas viviendas en la urbanización Las Valentinas en la comunidad de Ajenjal (distrito Santiago) de Paraíso, Cartago.

Trabajos empezarán de hoy en un mes

Obras en puente de la platina afectarán a 70 mil conductores

El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) empezará dentro de un mes con los trabajos para reparar el puente sobre el río Virilla en la autopista General Cañas.

Influencia de tradición estadounidense

“Viernes negro” tico trae rebajas

Ofertas y horarios ampliados es lo que le ofrecen varias tiendas hoy, para aprovechar los descuentos del “viernes negro” a lo tico.

Operativo “Navidad Azul” de fin de año

Con policías en torres vigilan
la capital

Desde una altura de 12 metros, los oficiales de la Fuerza Pública vigilan desde ayer la capital.

Informe de OEA define binacional de hoy

Cancillería sostiene que Nicaragua incumple

La reunión binacional entre Costa Rica y Nicaragua, programada para hoy (a las 2 p.m.) y mañana, dependerá de la respuesta que nuestra cancillería obtenga de la OEA, sobre el despeje de tropas nicaragüenses de isla Calero.

Pleito por minera en Crucitas

Fiscalía valora sentencia

El fiscal general, Jorge Chavarría, acogió la sugerencia del Tribunal Contencioso Administrativo en el sentido de valorar si corresponde o no abrir un procedimiento penal contra el expresidente Óscar Arias y el exministro Roberto Dobles.

Vinazos

Larga espera

Quienes estaban el miércoles en la inauguración de la fase I y II del aeropuerto Juan Santamaría debieron armarse de paciencia, pues la presidenta, Laura Chinchilla, llegó con una hora de retraso. Muchos bromearon al decir que la mandataria estaba “pegada” en la larga presa que se forma en la muy famosa “platina”.

Promedio de admisión

Sancarleño con la mejor nota de UCR

Jorge Villalobos, de 17 años y estudiante de Liceo de San Carlos, logró el mejor promedio de admisión de la UCR al obtener 800 puntos, la máxima calificación.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.