Viernes 26 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

 

Juan Manuel Álvarez

“Capi” sin cartel

AlDia.co.cr

El “Capi”, ese es el sobrenombre del nuevo estratega de Saprisa, Juan Manuel Álvarez, al que la prensa azteca describe como un técnico serio y ordenado, pero que le da poco chance a los jóvenes y sus logros son mínimos.

Dice Efraín Flores sobre Keylor Navas

“Su deslealtad fue enorme”

AlDia.co.cr

Tibás. - El Vicepresidente de fútbol del Saprissa, Efraín Flores, comentó que se encuentra muy molesto con el arquero de la Selección Nacional, Keylor Navas, debido a la actitud que tuvo él con el club tibaseño, al partir rumbo al fútbol español.

Dice el Vicepresidente Deportivo del Saprissa

“Hay que buscar los campeonatos”

AlDia.co.cr

El Vicepresidente Deportivo del Saprissa, Efraín Flores, fue claro que con la llegada del nuevo cuerpo técnico morado, Juan Manuel Álvarez lo que hay que buscar son los títulos y esa es la mínima expectativa.

Viene luchando desde su natal Paso Tempisque, Carrillo

Allen nunca se rindió

AlDia.co.cr

Alajuela-. No ha sido un año sencillo, pero Allen Guevara, está acostumbrado a sobreponerse a las adversidades de la vida.

Segundo gol de Alajuelense contra Cartaginés

Fue un gol practicado

AlDia.co.cr

La segunda anotación de la Liga no fue algo circunstancial, es algo que tienen bien estudiado en las filas de Alajuelense.

Dice técnico brumoso sobre manudo

“Guevara no produjo nada”

AlDia.co.cr

Dios guarde “Cusuco" marcara algo de diferencia, porque sino Cartaginés le hubiera rogado al árbitro Alexandro Jiménez que pitara el final del partido.

Johnny Chávez convencido de que pueden revertir la serie en Alajuela

“Seremos ofensivos”

AlDia.co.cr

Sabe que no tienen más allá, están más que obligados a sacar la victoria por dos goles de diferencia en el juego de ida de las semifinales, el domingo a las 4 p.m. ante la Liga, para meterse en la final del torneo.

Cartaginés en la Liga

12 años sin ganar

Si el Cartaginés desea avanzar a la final del torneo de Invierno 2010 deberá traerse al suelo primero los 12 años que tienen sin ganarle en el estadio Morera Soto a la Liga, y los 22 de no hacerlo por diferencia de dos goles.

“Tendremos que lastimar, igual que ellos”

País quiere embocar todas

AlDia.co.cr

Para el delantero argentino de Cartaginés, Diego País, la Liga no hizo la gran cosa el miércoles anterior, para sacar el triunfo en el juego de ida de las semifinales.

Picandito en el área

Adiós brumosos

Cartaginés dejó de vivir, en su campo y ante su gente, dejó escapar la oportunidad. El “vive, vive, Cartago vive” de los brumosos se puede apagar, porque no creo que el grupo de Johnny Chávez haga lo que no pudo en el Fello Meza.

Johnny Acosta tomaría su lugar en el juego de vuelta ante Cartaginés

Luis Marín casi descartado

AlDia.co.cr

Alajuela-. El capitán de Alajuelense, Luis Marín, es duda para el compromiso de vuelta del próximo domingo ante Cartaginés, a partir de las 4 p.m.

Esteban Granados: “A la Liga le duele que la ataquen”

¿Por qué no lo hicieron más?

AlDia.co.cr

Cartago. Si a la Liga le duele que la ataquen, ¿entonces por qué no lo hicieron más? La pregunta del millón, y que Cartago deberá cumplir con réditos en el juego de vuelta ante los manudos.

Mañana se definirá la serie

Otra vez a remontar

AlDia.co.cr

Herediano tendrá mañana que hacer la hombrada frente a Santos, como lo hizo hace ocho días ante San Carlos, si quieren llegar a la final del certamen.

Brasileño tiene al Santos en ventaja

Zeus estaría orgulloso

AlDia.co.cr

No es el hijo de Zeus, pero sí fue el héroe de los Santos. Hércules (como el personaje mitológico griego) dio la ventaja a los guapileños en la serie semifinal ante Herediano y ahora sueña con marcar nuevamente.

Juego Santos - Herediano

Acusan a un “travieso”

AlDia.co.cr

El fallo en una de las torres de iluminación del estadio Ebal Rodríguez el pasado miércoles, no se debió a ningún problema técnico, según indicó el presidente de Santos, Carlos Sánchez.

Entrevista a Juan Manuel Álvarez

“Hay que crear un compromiso”

Tibás.- Hasta ayer era un nombre completamente desconocido en el fútbol costarricense, pero pasadas las 2 p.m Juan Manuel Álvarez se convirtió en el centro de atención del medio deportivo nacional al ser anunciado como entrenador de Saprissa por los próximos dos años.

AL DIA TV | Eventos deportivos

La fanática: Ashley Díaz

“Soy muy chineada”

AlDia.co.cr

Apenas empieza a dar los primeros pasos en el modelaje, pero ya llama la atención por su belleza y sus curvas, que a más de uno deja sin aliento. Es Ashley Díaz, pero a ella le gusta que la llamen “Ash”, al menos así le dicen quienes la conocen.

Sorteo de entradas

Al Día lo lleva al estadio

AlDia.co.cr

Metidos de lleno en el cierre del campeonato nacional, en Al Día seguimos llevando aficionado al estadio.

Triatlón

Leo ya piensa en Australia

AlDia.co.cr

Las calientes mañanas guanacastecas lo sorprenden, ya sea corriendo, nadando o bien andando en su bicicleta, junto a su hermano Rafael Ángel.

No afloja

Contador insiste en inocencia

AlDia.co.cr

Madrid, España / AFP. El campeón del Tour de Francia 2010 Alberto Contador dijo ayer que no ha hecho “nada irregular”, y deseó una resolución de su caso antes de “final de año”. Dejó abierta la posibilidad de retirarse si lo sancionan, en una entrevista con la televisión Teledeporte.

En África

¿Hombres en “sele” femenina?

Nigeria / AP. - La federación de fútbol de Nigeria presentó ayer una querella oficial ante la Confederación Africana de Fútbol, acusando a Guinea Ecuatorial de utilizar dos hombres en su selección femenina.

Barcelona tendrá el apoyo de 95 mil personas

Un clásico con sabor a goles

AlDia.co.cr

Madrid / AP.- El duelo de Cristiano Ronaldo y Leonel Messi, primero y segundo en la tabla de goleo del fútbol español, es uno de los ingredientes más calientes para el súper clásico.

Duelo de “genios”

Guardiola contra Mourinho

AlDia.co.cr

Madrid/AFP y EFE. - Después de clasificarse sin dificultades para octavos de final de la Liga de Campeones, el Barcelona prepara su próximo reto: arrebatar al Real Madrid el liderato en el Clásico del fútbol español.

Jugó todo el partido; igualmente Cristian Gamboa

Celso Borges anotó tres goles

AlDia.co.cr

Feliz de la vida, así estaba y se escuchaba Celso Borges, quien ayer anotó tres goles y fue vital para que el Fredrikstad ascendiera a primera en Noruega.

Breves

Serena baja en Australia

AlDia.co.cr

La estadounidense Serena Williams, número 4 del tenis mundial, todavía con problemas en el pie tras una lesión, no participará en el Abierto de Australia, entre el 17 y el 30 de enero.

Liga de Ascenso

Belemitas con buen paso

AlDia.co.cr

Clasificó de primero a la segunda fase, y ahora en las cuadrangulares del Torneo de Apertura de la Liga de Ascenso sigue demostrando que pasa por un buen momento.

Fútbol sala

Santa Cruz cayó en casa

AlDia.co.cr

La desconcentración en los primeros minutos del juego le pasó la factura a Santa Cruz, quien el pasado miércoles fue derrotado 4-5 por La Fortuna.

Del deporte

Protagonistas

AlDia.co.cr

Mencionó que su deseo es terminar su carrera con el Atlético de Madrid e incluso jugar con su selección en Brasil 2014.

Mandatario quería que LeBron y Wade jugaran con los Bulls

Obama pide calma a afición

AlDia.co.cr

Florida/AP y AFP. - El lento comienzo de Miami, quien sumó su tercera derrota al hilo, es el tema principal de conversación en la NBA y en la Casa Blanca.

Masters de tenis

Federer y Murray a semifinales

AlDia.co.cr

Londres / AFP. - El suizo Roger Federer, líder invicto, y el británico Andy Murray, como segundo, se clasificaron con autoridad ayer para las semifinales del Masters ATP, que se disputa sobre superficie dura en sala en Londres, tras la tercera y última jornada del grupo B.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.