Viernes 26 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Jugó todo el partido; igualmente Cristian Gamboa
Celso Borges anotó tres goles
Fue vital para que el Fredrikstad ascendiera
  • AlDia.cr
    Tras anotar uno de sus tres goles, Celso festejó en grande. El tico regresará al país para pasar Navidad. Web del Fredrikstad

Milton Montenegro
mimontenegro@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Feliz de la vida, así estaba y se escuchaba Celso Borges, quien ayer anotó tres goles y fue vital para que el Fredrikstad ascendiera a primera en Noruega.

“Ganamos 4 a 0 y me siento muy bien, es algo muy bonito, es un premio a todo el esfuerzo en el año”, dijo Celso vía telefónica desde Noruega, donde jugando como local, el Fredrikstad derrotó al Honefoss (8 a 1 global).

“La verdad estoy sin palabras para describir todo lo que siento”, añadió Borges, quien anotó a los minutos 39, 54 y 67.

“Todo el mundo está muy contento. Yo deseaba colaborar con la causa, ayudar al equipo, pero no me visualicé haciendo tres goles”, indicó Celso, quien reconoció que no esperaba que en cuestión de un año, el Fredrikstad iba a retornar a Primera.

“Todos nos esforzamos, dimos lo máximo y rescato el aporte de Cristian Gamboa, quien nos ayudó muchísimo. Es un joven de gran talento y tiene mucho futuro”. A Borges le restan dos años con el Fredrikstad.

Orgullo

“Descender y volver un año después a Primera es una muestra de carácter de todos en el equipo. Fue un año durísimo, no tienen idea, fue duro”.

“Jugamos casi sin público, nuestra afición estaba resentida por el descenso, pero logramos subir”.

Celso Borges, jugador Fredrikstad de Noruega.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.