Viernes 26 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Hijo asesinado de dueño de Omega amaba los carros Jorge Hernández llegó junto a su esposa y un hijo a la parroquia de San Pedro. Foto: Manuel Vega
Publicidad

Pretendían lanzarse de balcón en la Corte

Menores generan susto

Dos adolescentes, ambas menores de edad, amenazaron con lanzarse al vacío desde el cuarto piso en los Tribunales de Justicia, ayer en San José a la 1:05 p.m., confirmó Francisco Segura, subdirector del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Rápidas

Bebé grave tras caer en piscina

Una menor de 10 meses de nacida, se encuentra en condición delicada en el Hospital Nacional de Niños después de caer en una piscina ubicada en una vivienda en La Uruca.

Fue sepultado ayer en camposanto Montesacro, Curridabat

Hijo asesinado de dueño de Omega amaba los carros

Montes de Oca.- El propietario de Radio Omega, Jorge Hernández Ramírez, prefirió no brindar declaraciones ayer sobre la forma en que desconocidos mataron antenoche de tres balazos a su hijo Jorge Hernández Quesada, de 22 años, durante un intento de bajonazo en La Alegría de Siquirres.

En reunión con unos 300 funcionarios del Ministerio Público

Fiscal General anuncia directrices

El nuevo fiscal general de la República, Jorge Chavarría, expuso, ante unos 300 funcionarios del Ministerio Público el estilo de lo que será su gestión para los próximos años.

14 detenidos por fuerte barrida en Santa Cruz y Nicoya

PCD golpea en Guanacaste

Santa Cruz y Nicoya, Guanacaste.- Un total 13 sospechosos detenidos, más de ¢2,2 millones en efectivo decomisados, al igual que la incautación de drogas, armas y autos, es el saldo de un amplio operativo desplegado ayer por oficiales de la Policía de Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad Pública en estas dos ciudades.

En San Carlos

Condenado a 20 años por violación

Guatuso, Alajuela. - A 20 años de prisión fue sentenciado un hombre, luego de que el Tribunal de Juicio local lo halló culpable de dos violaciones y un delito de lesión leve en contra de una joven conocida suya.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.