Martes 30 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Invasión es cuestión de "Machos", dice Pastora
El excomandante Edén Pastora dijo que esa acción es "obra de machos" y lo hizo porque él interpretó el laudo Alexander.
Publicidad

GALERÍAS

Ovación

Liga es favorita

AlDia.co.cr

El buen momento a lo largo del campeonato, velocidad en ataque, sólida defensa y el juego en conjunto, son los ingredientes que le podrían dar a la Liga el campeonato en el Torneo de Invierno.

Farándula

De travesía

AlDia.co.cr

Lucy y Edmund, los menores de los Pevensie, vuelven a llevar al público a un viaje épico. En el camino se encontrarán con dragones, enanos y una banda de guerreros perdidos, antes de llegar al fin del mundo.

AL DIA TV | Nuestros videos



ENCUESTA DE HOY

¿Votará para escoger alcalde?
Opine aquí


Nacionales

Presas se irán para Heredia

Las rutas alternas que servirán para escapar de los congestionamientos que se formarán cuando inicien los trabajos de reparación en el puente sobre el río Virilla en la autopista General Cañas, podrían colapsar con el incremento en el tráfico que generarán dichas obras.

Sucesos

Padre buscó por tres estados al chofer que mató a su hijo

Ansioso de justicia, el padre de un joven que murió arrollado por el conductor de un camión, recorrió tres estados de Estados Unidos hasta que lo encontró y luego alertó a la Interpol para que lo arrestara y enviara de regreso a Costa Rica.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

 
Compra: ¢503.18
Venta: ¢512.2
mar 30/nov/2010
Fuente: B.C.C.R.
domingo 28/nov/2010
1er premio 80, 867
2do premio 79, 183
3er premio 13, 969
aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr
aldia.cr