-
Ninel se entregó a su público y demostró su dinamismo y vitalidad en escena. Carlos Hernández.
-
Si algo sobró fueron sillas vacías, pero reinó el orden y también el lodo que hizo de las suyas en los accesos al lugar.
-
Coqueteó con el público.
-
Espectácular.
-
La mexicana derrochó belleza.
-
Traje diminuto.
-
El grupo nacional Charlie 20-27 le entregó a Ninel un público caliente con su música. Antes hubo monta de toros.
-
Carlos Hernández, corresponsal
redaccion@aldia.co.cr
Comparta
Fueron 75 minutos de gran agitación. Con ritmos muy pegajosos, la actriz y cantante Ninel Conde sacudió a los sancarleños que asistieron el sábado pasado a la Cámara de Ganaderos, en Platanar, distrito de Florencia.
La escultural mexicana encantó no sólo por su voz, sino también por movimientos sensuales en un repertorio cargado de rancheras, baladas y la música grupera.
A las 9:45 p.m., apareció sobre el escenario con un provocativo traje verde y frente a un escaso público.
La poca asistencia obligó incluso a los organizadores a pasar a la gente que estaba en gradería a la zona VIP, justo frente al escenario.
Acompañada de un grupo de bailarinas, la protagonista de telenovelas de éxito, como “Rebelde”, cantó y bailó sus temas más reconocidos, como “El bombón asesino”, “La rebelde” y “Mujeriego”.
Sin olvidar que se lució con piezas como “Se me olvidó otra vez”, de su compatriota José Alfredo Jiménez , “Desesperada”, de Marta Sánchez, y “Como la flor”, de Selena.
Al cabo de media hora, tenía a los sancarleños en la palma de su mano e incluso más de uno dejó su silla para tirarse a la pista de baile.
Sus primeras palabras fueron para agradecer a la gente el estar ahí, pese a la lluvia.
“Valoro mucho el que estén aquí, en especial por las condiciones del clima. Y esto es algo que estamos viendo en toda América Latina. En mi país ha habido hasta personas muertas”, dijo la guapa.
A lo largo de su presentación se cambió tres veces y a las 11 p.m. se despidió, no sin antes regalar dos canciones más, tras el pedido de la gente. Colaboró Neyssa Calvo.
Un vistazo
El grupo nacional Charlie 20-27 le entregó a Ninel un público caliente con su música. Antes hubo monta de toros.
Si algo sobró fueron sillas vacías, pero reinó el orden y también el lodo que hizo de las suyas en los accesos al lugar.
La presentadora Maureen Salguero animó la fiesta que se inició a las 8 p.m., con un juego de pólvora y monta.
Publicidad