Lunes 4 de octubre de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales
Banco Popular lanza nueva campaña de imagen

Yensy Aguilar Arroyo
yaguilar@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Bajo el lema: “El trabajo nos une”, el Banco Popular ratifica su compromiso por seguir atendiendo las necesidades de todos los trabajadores y trabajadoras.

“Son muchas las cosas que nos unen con nuestros clientes, pero la que nos seguirá uniendo por siempre: es el trabajo”, afirmó Gerardo Porras gerente general Corporativo de la entidad.

“Nuestro Banco nació hace 41 años, del esfuerzo y la necesidad de los trabajadores y las trabajadoras de este país, y esto nos ha hecho vivir con ellos y ellas una historia común de sacrificios y también de logros. Además, esto nos ha permitido atenderles mejor que nadie y nos ha motivado a brindarles día a día el apoyo que necesitan”, puntualizó Porras.

Con la ratificación de este compromiso el Banco Popular orienta el quehacer de sus oficinas, desde la atención de consultas del público hasta el desarrollo de sus productos financieros más sofisticados.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.