-
Pedro tiene rotura fibrilar.
Las lesiones de ayer de Pedro Rodríguez, Jesús Navas y Fernando Torres complicaron los planes de Vicente Del Bosque para los próximos compromisos internacionales de la selección española, por las eliminatorias a la Eurocopa 2012. Del Bosque confirmará mañana los reemplazantes de los futbolistas para enfrentar el viernes a Lituania y el martes siguiente contra Escocia, en Glasgow.
García-López ganó Bangkok
El español que tumbó por sorpresa el sábado a Rafael Nadal en el Bangkok , Guillermo García-López se impuso ayer al finlandés Jarkko Nieminen, en la final del torneo ATP de tenis de Bangkok, en tres mangas, por 6-4, 3-6 y 6-4. García-López solo contaba en su palmarés con un único título: el Kitzbuhel (Austria) 2009.
Stoner gana en Gran Premio
El australiano Casey Stoner (Ducati) ganó ayer en el circuito de Motegi, la carrera de MotoGP del Gran Premio de Japón, por delante de los italianos Andrea Dovizioso (Honda) y de Valentino Rossi (Yamaha).Tras esta prueba Lorenzo cuenta con 69 puntos de ventaja respecto a su inmediato perseguidor, Dani Pedrosa, que se lesionó el viernes.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.