-
Los hermanos Valverde quiene s manejaban el carro # 8 se mantivieron invictos ganando las cinco fechas Gersson Vargas
-
Ganador. Iván Sala sacó humo cuando se impuso en la 5ta fecha de Super Bikes en la categoría 1000 cc.
-
Susto. Al conductor Sebastián Cháves se les desprendió la llanta delanteraa izquierda de su vehículo en el segundo heat.
-
Derrapes. El equipo de Escobar y Alvarado realizaron sus derrapes controlados en la sección de las “Eses”.
María José Brenes, Colaboradora
redaccion@aldia.co.cr
Comparta
Guácima. - El Autódromo La Guácima se llenó de adrenalina cuando ayer se disputó la final del Campeonato Nacional de Automovilismo.
La dupla formada por los hermanos Valverde fue la ganadora, aunque en realidad ya estaba definido el primer lugar por el buen desempeño durante cada jornada del campeonato.
La carrera se desarrolló por primera vez en el circuito intermedio del Autódromo y de forma inversa, lo cual interpuso más obstáculos a los participantes.
La mayor disputa se dio entre el segundo y tercer lugar donde cinco equipos buscaban posiciones. “Hemos visto que podemos estar en punta y esperamos tener mejores resultados el próximo año”, manifestó Juan Carlos Alvarado, ganador del tercer lugar.
Por su parte en Super Bikes 1000cc, Iván Sala, que se viene recuperando de una lesión en la clavícula se colocó como número uno de esta fecha. A la categoría le falta una carrera más para definir al campeón y será el 28 de noviembre.
“Los equipos están muy pegados, todavía falta una fecha, y hay muy buenos competidores”, aseguró el ganador Sala.
Publicidad