-
La víctima apareció muerta a orillas del río Zapote. archivo.
Mario Guevara Ramírez
redaccion@aldia.co.cr
Un hombre de apellido González se sentará hoy en el baquillo de los acusados para responder por el homicidio de una colegiala en Bijagua de Upala, ocurrido el 7 de junio del año anterior.
Ese día, según la acusación, la joven salió de su casa al mediodía hacia a una pulpería cercana. Al parecer, en el trayecto de dos kilómetros, la víctima, de 14 años, fue interceptada por el sujeto, quien “utilizó la violencia para llevarla hasta un precipicio en las faldas del río Zapote, donde fue atacada sexualmente y estrangulada”, dice el documento.
El cuerpo de la muchacha fue hallado horas después en una poza, semidesnuda y con dos piedras encima. La principal evidencia de la Fiscalía es un arañazo en la cara del sospechoso.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.