Martes 5 de octubre de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

Preparan disco

Porpartes se meterá a grabar

AlDia.co.cr

El tercer disco de la banda nacional Porpartes está cerca de tomar forma, cuando a finales de este mes los músicos comiencen las grabaciones.

Permisos en Limón

Hoy se sabe si habrá Carnavales

AlDia.co.cr

Los Carnavales de Limón todavía no pueden tirar las serpentinas al aire, pues la Comisión de Carnavales está a la espera de lo que indique en reunión hoy a las 10 a.m. el Área Rectora de Salud de Limón, sobre la aprobación o no de permisos.

05-10-10

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

El maestro del aire Entrada Cinépolis: General ¢2.400. Niños ¢1.900. Sala VIP ¢4.700. 3D Adultos ¢3.500, niños ¢3.200.

05-10-10

Guías de televisión

AlDia.co.cr

CSI Miami Sigue muy de cerca el trabajo de un equipo de forenses liderados por Horacio Caine. Ellos utilizan los métodos tradicionales y más modernos de investigación para resolver crímenes.

Fuerza tica

Cuando hay una buena causa sobran las manos amigas y este sábado las figuras públicas se unirán contra el cáncer de seno. Llegarán en tenis y camisetas rosadas a las 9 a.m. al parque La Merced, para unirse a la II edición de la carrera “Corre por mí” de la Fundación Dra. Anna Gabriela Ross.

Flashazos 05-10-10

Más fuerza la próxima

AlDia.co.cr

Las “Rumberitas” tuvieron que ingeniárselas el domingo anterior en el estadio Ricardo Saprissa, en el juego entre morados y brumosos, para lanzar los productos a los aficionados.

Cine nacional

Filme tico luchará por un Oscar

AlDia.co.cr

Por segunda vez en la historia del cine tico un filme nacional tendrá participación en los premios Oscar de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Hollywood.

Teletica alista novedades para su popular espacio

“Chinamo” se pasa a Sabana

AlDia.co.cr

El programa de fin de año “El Chinamo”, empezó a condimentarse y entre los principales cambios está que se mudará de casa.

José Villalobos

Entre balones y mariscos

AlDia.co.cr

Dentro de la cancha es famoso por su garra y fortaleza, fuera de ella, por vender en su marisquería el ceviche más rico de Cartago, así es José Villalobos.

Franco De Vita

Sushi y donas en su camerino

AlDia.co.cr

El cantante venezolano Franco De Vita no pide muchas exigencias en camerinos, previo al recital que ofrecerá este 16 de octubre junto a Claudio Baglioni, en el estadio Saprissa.


Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.