Martes 5 de octubre de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

 

Ronald González será el timonel contra Perú y El Salvador, por orden de La Volpe

“El encargado del equipo
soy yo”

AlDia.co.cr

Ronald González, quien dirigirá los encuentros de la Tricolor contra Perú y El Salvador, dejó claro ayer que el encargado de las decisiones en la Selección es él, aunque cuente con la asistencia de Jafet Soto y Flavio Davino, quien llegaría hoy al país.

Foto de Yosimar en Tribunal de Elecciones es con camisa tricolor

Sí que es fiebre de la “Sele”

AlDia.co.cr

Yosimar Arias es tan fiebre de la Selección Nacional, que en la foto registrada en el Tribunal Supremo de Elecciones, lleva puesta la camiseta de la Tricolor.

Ambiente para el juego ante la “Sele” todavía no calienta

Perú va muy en serio

AlDia.co.cr

En Perú aseguran que conocen poco de Costa Rica y se concentran más en lo que ellos puedan realizar en el terreno de juego, que en lo que pueda ofrecer la “Sele”.

Bolívar se lo ganó a pulso

Novedad en la portería tricolor

AlDia.co.cr

Víctor Bolívar, portero del Barrio México, y una de las novedades en la convocatoria de la Selección, comentó ayer que más jugadores de su equipo merecen estar en la Tricolor, debido a la buena temporada que hace el club.

Roy Myers asegura que estos jugadores son el sostén del equipo

Les pesan los años

AlDia.co.cr

La zaga morada es la más veterana del Deportivo Saprissa. Si no, que lo digan Douglas Sequeira, Víctor Cordero y Jervis Drummond, a quienes se les comienza a notar el paso de los años, que ya hacen mella en su fútbol.

Morados

Prohibido fallar más

AlDia.co.cr

Tibás. Los jugadores saprissistas están claros que ya no pueden seguir dejando puntos en el camino, y confían en que sacarán los partidos que les quedan para clasificar a la otra fase.

Sondeo en www.aldia.cr

Castigo a Jervis, Douglas y Cordero

AlDia.co.cr

El sentir de la afición morada es que el técnico Roy Myers debe dejar de alinear a Víctor Cordero, Jervis Drummond y Douglas.

Opinan en www.aldia.cr sobre Saprissa

Los fiebres cibernautas

¡Qué rico! ¡Qué mal está Saprissa, hasta Cartago le gana! Y perdón a los brumosos, pero Cartago no es un gran equipo. Por cierto, el problema no es Myers, no debe irse.

Si el torneo terminara hoy, morados serían el gran fracaso

Saprissa lo vería por tele

AlDia.co.cr

El Saprissa muestra un rendimiento tan mediocre, que si el campeonato finalizara hoy, ni siquiera le alcanzaría para clasificar, en un torneo en el que cuesta más quedar fuera que avanzar a los cuartos de final.

Liga de Ascenso

Campanas de Belén

Belén Siglo XXI tiene su primera misión cumplida, pero no por esto pueden confiarse. Con el triunfo 1-0 ante La Suerte, el cuadro dirigido por Vinicio Alvarado obtuvo el pase a la fase de cuadrangulares del Torneo de Apertura de la Liga de Ascenso.

“Soy mejor (que Evaristo Coronado) porque superé su marca”, dijo Núñez

¿Quién para al “Mambo”?

AlDia.co.cr

¡Cuidado manudos!, el “Mambo” Núñez no se detiene. El domingo no cayó ante los encantos de los brujos y no solo le dio un punto al club florense, sino que también se dio el lujo de desplazar a Evaristo Coronado de la quinta posición del club de los 100.

Navas mantiene nivel

Albacete empató

AlDia.co.cr

El conjunto del costarricense Keylor Navas, el Albacete Balompié, consiguió un importante punto como visitante ante el Real Valladolid, al igualar a un gol en condición de visitante.

Cero envidia

González aconseja a Moreira

AlDia.co.cr

Chiquitito pero matón, el portero herediano Leonel Moreira apenas tiene 20 años, pero ya se ganó la titularidad del “Team” tras jugar tres partidos, y solo haber recibido una anotación.

Breves

Tiger ya no es el mismo

AlDia.co.cr

Tiger Woods tampoco consiguió salir de su crisis en la Copa Ryder, donde sólo desempeñó un papel secundario en el equipo estadounidense.

Verdugo del Puerto

Kurt, el amuleto de la suerte

AlDia.co.cr

Se lució como en los viejos tiempos. Los tres penales en el estadio Juan Gobán, ante el Puerto, lo hicieron meterse en la pelea por el goleo del Torneo de Invierno.

No ha fallado en los últimos cinco años en Primera

Bernard es el penalero

AlDia.co.cr

En los últimos cinco años en la máxima categoría, Kurt Bernard no ha fallado ni un solo penal. Con el triplete del domingo ante Puntarenas, sumó 18 penales anotados consecutivamente, desde el 2005, vistiendo la camiseta de Puntarenas FC y Limón.

Lío en Los Ángeles

Marido intentó chocar auto de Beckham

AlDia.co.cr

Un marido, sospechando que su mujer mantenía algo más que una amistad con David Beckham, intentó provocar un accidente chocando su carro contra el vehículo del astro inglés; algo que no consiguió.

Para inaugurar el Estadio Nacional

“Sele” jugaría contra Argentina, Portugal o México

Uno de estos tres equipos jugaría ante Costa Rica en la inauguración del nuevo Estadio Nacional, el próximo día 26 de marzo. ¿Usted con cuál se queda?

AL DIA TV | Eventos deportivos

ENCUESTA DE HOY

Si Saprissa pierde contra Puntarenas, este miércoles,
¿qué deben hacer con Roy Myers?
Despedirlo ya, seria la gota que derrame el vaso
Seguir confiando en él

Ver resultados

LeBron James

Racismo atizó la polémica

AlDia.co.cr

El manager de LeBron James cree que el racismo influyó en la cobertura de prensa que se le dio a la decisión del astro de la NBA de aceptar una oferta para jugar con el Heat de Miami.

De publicidad

Retiran imagen de Rooney

AlDia.co.cr

Coca-Cola no mostrará más la imagen de Wayne Rooney en sus latas y botellas tras el escándalo en el que el delantero del Manchester United se vio involucrado cuando la prensa reveló que le fue infiel a su esposa embarazada con una prostituta.

Agredió a un hincha

Guerrero deberá pagar

AlDia.co.cr

El delantero peruano del Hamburgo, Paolo Guerrero, aceptó pagar una multa de 100.000 euros (¢67 millones) por haber agredido a un hincha con un botellazo el pasado mes de abril.

De la cerveza

Bayern no irá a fiesta

AlDia.co.cr

El Bayern Múnich renunció a una de sus tradiciones más sagradas: asistir a la Fiesta de la Cerveza que se celebra anualmente en esa ciudad.

Amistoso en Perú

Golpe descalificador

AlDia.co.cr

El presidente Evo Morales le propinó un golpe a un jugador en un partido amistoso con un equipo capitaneado por su rival político, el alcalde de La Paz, pero no fue expulsado como ocurrió con su agresor.

A partir de mañana inicia la postemporada en las Grandes Ligas

Se viene la gran fiesta del béisbol

AlDia.co.cr

Luego de una larga temporada regular de 162 partidos, los mejores ocho equipos de las Grandes Ligas, cuatro por cada circuito, iniciarán mañana su camino para lograr consagrarse como los campeones mundiales.

Opina el experto

¿Pegará el jonrón?

AlDia.co.cr

Tampa Bay ganará la serie en 4 juegos. Tienen la mejor defensa de las Grandes Ligas, Carl Crawford, B. J. Upton y Evan Longoria son vitales en esta novena. Cuentan con un gran cuerpo de lanzadores relevistas y un cerrador que ha tenido una gran temporada, Rafael Soriano.

La maratonista batió el récord nacional de Maratón

Traña sueña con Londres

AlDia.co.cr

Luego de establecer un nuevo récord nacional en Maratón, la costarricense Gabriela Traña ya sueña y se enfoca en un objetivo primordial, los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Triatlón en México

Leo va por un buen cierre

AlDia.co.cr

El triatleta costarricense, Leonardo Chacón, finaliza su temporada profesional 2010 en México. El liberiano parte mañana rumbo a Huatulco, para disputar este domingo la penúltima fecha de la Copa Mundial, donde participará el actual campeón mundial, Javier Gómez de España.

Santa Bárbara, en la final de voleibol

Van por el “tetra”

AlDia.co.cr

Santa Bárbara está nuevamente en la final del voleibol femenino, donde buscará su cuarto título consecutivo. En esta oportunidad su rival será la Universidad de Costa Rica, en la final de la segunda fase del Campeonato Nacional.

Breves

Barrio el más sancionado

AlDia.co.cr

Barrio México fue el equipo más sancionado de la fecha 11 con tres jugadores. Con dos encuentros también fue suspendido el técnico de San Carlos, Daniel Casas, y el porteño Brayan Zamora. Cristopher Meneses y Cristian Oviedo, un partido.

Ya tiene fama de rudo

Lo sacaron por carnicero

AlDia.co.cr

Amsterdam / AP. - El técnico de Holanda, Bert van Marwijk, sacó de su convocatoria a Nigel de Jong, luego de la violenta entrada que cometió el volante del Manchester City y dejó a Hatem Ben Arfa, del Newcastle, con el pie izquierdo fracturado.

Diana Brenes alcanzó la presea en Panamá

Oro en judo tiene nombre
de mujer

AlDia.co.cr

Diana Brenes se convirtió en la primera ganadora de medalla de oro de judo en los Panamericanos Infantiles que se realizaron en Ciudad de Panamá, el fin de semana pasado.

Lebron James

No tomará el sol en la playa

AlDia.co.cr

Miami / EFE. - Lebron James viajó a Miami a ganar todo lo posible con los Heat en la NBA, y no a disfrutar de Miami Beach, según aseguró el jugador antes del primer compromiso serio.

Resultados

Lo mejor del deporte

AlDia.co.cr

Fútbol sala Liga Premier Masculino. En la categoría de varones se efectuó la undécima fecha: Zamora Tilarán - Sport Center Sharks 9-7, RS Hatillo Ocho - La Fortuna de Desamparados 7-11, Santa Ana - Universidad Nacional 3-2.

Del deporte

Los protagonistas

AlDia.co.cr

Saprissa está en el lugar 300 en el ranking mundial de clubes. Es el único equipo tico que aparece en la lista.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.