Martes 5 de octubre de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Bolívar se lo ganó a pulso
Novedad en la portería tricolor
  • AlDia.cr
    Víctor Bolívar, 27 años. Historial: Liberia, Brujas y la Liga de Ascenso con Guanacasteca y el Barrio.

Erick Carvajal M.
ecarvajal@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Víctor Bolívar, portero del Barrio México, y una de las novedades en la convocatoria de la Selección, comentó ayer que más jugadores de su equipo merecen estar en la Tricolor, debido a la buena temporada que hace el club.

“De merecer, merecen muchos, pero obviamente se toman otras decisiones. Si seguimos (Barrio México) con esta mentalidad estamos para grandes cosas”, comentó Bolívar.

Rónald González aseguró que Bolívar se merece el llamado, por su gran labor.

El portero reconoció que la lucha en el marco de la Nacional es fuerte, sobre todo con figuras como Esteban Alvarado y Keylor Navas, quienes están en Europa, aunque sólo éste último está brillando realmente.

“Va a ser muy difícil estar en la Selección, hay que trabajar fuerte por la gran competencia”.

Víctor mencionó nombres como Michael Ortiz, Harry Ocampo, Jason Scott y Juan Diego Madrigal como algunos de los compañeros que podrían ser llamados a la “Sele”.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.