Martes 5 de octubre de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Inició juicio en San Carlos por violación y muerte de una menor El hombre sospechoso no declaró por recomendación de su abogada. Foto: Édgar Chinchilla
Publicidad

Hallados el miércoles y sábado pasado en Puntarenas

Cuerpos de amigos fueron mutilados

Los hombres, cuyos cuerpos aparecieron mutilados la semana anterior en playa La Angostura, Puntarenas y Marañonal de Esparza eran amigos, confirmó ayer Francisco Segura, subdirector del OIJ.

Inició juicio por crimen y ultraje de colegial

Asesinada por quien la pretendía como novia

San Carlos, Alajuela.- La última vez que vio a su hija de 14 años con vida fue el 7 de junio del año pasado, cuando la mandó a una pulpería situada a dos kilómetros de distancia, a comprar unos pañales para la hermanita menor.

Rápidas

Lo hieren a la salida de bar

Óscar Cerdas Bermúdez, de 29 años, se encuentra delicado en el hospital de Guápiles después de ser agredido por tres desconocidos afuera de un bar en Tortuguero antenoche.

Menor agonizó seis horas en una montaña, dice Fiscalía

Inició juicio por violación y muerte de una menor

San Carlos - Una niña de tres años asesinada el pasado 8 de diciembre en Río Cuarto de Grecia, agonizó seis horas sola en la montaña luego de ser ultrajada por un hombre de apellido Rojas, según planteó la Fiscalía ayer en el inicio del juicio que se sigue contra el sospechoso en los Tribunales de San Carlos.

Madrugada de ayer en Pérez Zeledón

Mujer muerta y 4 heridos en vuelco

Pérez Zeledón.- Un vuelco ocurrido en Pérez Zeledón dejó como saldo una mujer de 25 años fallecida y otras cuatro personas heridas, entre ellas, el conductor del Nissan en que viajaban, según las autoridades locales.

Sobre la autopista Florencio del Castillo

Ingeniero electrónico fallece
en colisión

La Unión.- Un ingeniero electrónico que regresaba de la casa de su novia, murió antenoche de forma violenta, luego de que perdió el control de su vehículo Mazda Protege y colisionó contra la base de un poste eléctrico.

Barrio San Jorge de Paso Canoas

Asesinan a mujer de un balazo en la frente

San Jorge, Paso Canoas.- Dos balazos rompieron la tarde de ayer la tranquilidad del poblado de San Jorge de Paso Canoas, ubicado a 100 metros de la línea fronteriza entre Costa Rica y Panamá.

En San Carlos

Aparece ganadero

San Carlos. - 12 kilómetros al oeste del centro de Ciudad Quesada, en el caserío de Santa Rosa, de La Palmera, se vivieron ayer intensos movimientos de búsqueda para dar con el paradero de Ricardo Luna Hernández, un ganadero local desaparecido desde anteayer a las 10:30 a.m.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.