Martes 5 de octubre de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
De rodillas, se estira la pierna hasta que esta quede de forma vertical, apretando bien duro la nalga. Photos.com
Publicidad

Corazón partío

Amo a otro hombre

Le fui infiel a mi novio de 4 años.Pienso dejarlo por otro que conocí recientemente, pero estoy indecisa, no sé cómo hacerlo.

05-10-10

Horóscopo

ARIES. Tratar gente a su cargo será difícil. Complazca a los demás no arruine su propia posición al hacerlo. Verá lo bueno y lo malo de una relación. Sea objetivo.

Los expertos hablan

Póngase en forma

El glúteo es uno de esos músculos que adquieren flacidez con suma facilidad, haciendo que el trasero luzca caído y aguado, por lo que es realmente importante realizar ejercicios que le den una adecuada tonificación para mantenerlo firme y en su sitio.

Mejore su sonrisa

Mitos del blanqueamiento

Si de concursos de belleza se tratara, los blanqueamientos se llevarían la corona, por lo populares que son en las clínicas dentales en todo el mundo.

Pregúntele al experto

Cultura sexual

¿Los trastornos menstruales provocan aumento de peso? Muchos problemas menstruales son provocados por alteraciones hormonales que de manera secundaria causan fuertes reacciones en el resto del cuerpo, entre ellas la obesidad.

Prepárela con Sabores

Ensalada de arroz integral

Ingredientes: 400 gramos de arroz integral, 1 taza de lentejas rojas o pardinas, 2 limones,1 naranja grande, 40 gramos de piñones, 2 aguacates cortados en gajos, 2 cebollas cortadas en julianas, 100 gramos de champiñones frescos.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.