-
El juego ESPN lo pasará mañana en diferido a las 9:30 a.m. EFE
Barcelona, España/AFP-. El amistoso de hoy entre el Barcelona, ganador de la Euroliga, y Los Lakers, monarcas de la NBA, pondrá cara a cara el baloncesto europeo y el estadounidense.
Casi siete mil personas asistieron el martes al primer entrenamiento de los californianos en el Palau Blaugrana, la sede del Barça, para ver a Kobe Bryant, que se está recuperando de un operación en la rodilla derecha, pero sobre todo a Pau Gasol.
El pívot español dejó el equipo catalán en 2001 para ir a jugar a la NBA, primero a los Grizzlies de Memphis y luego a Los Angeles Lakers.
“Tengo muchas ganas de jugar este partido, de regresar a casa. Tengo ganas de ver a Juan Carlos (Navarro) en la cancha”, dijo Gasol al periódico Marca.
Navarro, apodado “la Bomba”, es un amigo de Gasol y uno de los jugadores que puede complicarle las cosas hoy a los Lakers.
“Ya le dije (a Gasol) medio en broma y medio en serio que ganaríamos el partido”, bromeó Navarro, que anotó 34 puntos en otro juego contra los Lakers, en 2008 (derrota del Barça 108-104).
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.