-
Contador espera que la novela de su presunto dopaje termine rápido y bien para él. Archivo
Madrid/EFE. - Alberto Contador, suspendido provisionalmente por la Unión Ciclista Internacional (UCI) por un presunto dopaje en el pasado Tour de Francia, publicó ayer en Twitter un mensaje en el que asegura que está “realmente triste y desilusionado”.
“Por más que intento no logro entender nada”, apunta en el breve escrito de esta red social, mientras espera la resolución de la UCI.
Por esta misma vía, el lunes también aseguró que sigue “teniendo total confianza en la Asocisión Mundial Antidopaje (WADA) y la UCI y que todo esto terminara rápido y bien”.
Fuentes próximas al ciclista español indicaron que había decidido no hacer más declaraciones por no “dar motivo” a todo lo que está saliendo publicado y no tener que “replicar” cada nueva información que aparece sobre el asunto del presunto dopaje con clembuterol.
Contador, que, por tanto, tiene previsto no hablar más hasta que todo se aclare, rechaza “radicalmente” todo lo que se está diciendo respecto a las autotransfusiones de sangre.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.