Domingo 10 de octubre de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

Bufonic, grupo musical

Energía nacional

AlDia.co.cr

Nació como un proyecto de amigos con la idea de cubrir la necesidad de hacer música, hoy son uno de los principales exponentes del punk rock en nuestro país, hablamos de la banda Bufonic.

Video: “Continentes”.

Los pescamos

Pero ¿qué me decís?

AlDia.co.cr

Eso parece indicarle el juez Martín Aldaburo, de “Bailando por un Sueño”, a la reportera y ya eliminada participante Maricruz Leiva.

Los extravagantes

Coqueta

AlDia.co.cr

Miley Cyrus no repara en gastos cuando se trata de su imagen. La joven compositora gastó más de ¢12 millones en extensiones para su cabello.

Chismes

Le preocupa su papá

AlDia.co.cr

La modelo Ingrid Sancho, quien acaba de salir en SoHo, estaba preocupada por la reacción de su padre al ver la publicación. Sin embargo, se cuidó en las fotos y pasó el susto

Kevin, Joe y Nick, los Jonas Brothers

Música corre por sus venas

Han logrado conquistar millones de corazones en el mundo entero. Y este mes harán suyo el de las ticas en el estadio Saprissa. Fuera del escenario son como cualquier joven que tiene peleas entre hermanos, sueñan y les encanta la música.

Dumbo, película

Más velitas

AlDia.co.cr

Sus grandes orejas causaron sensación en todo el mundo y se robaron el corazón de muchos con su tierna historia.

Ticos celebran

Limón es su gente

AlDia.co.cr

Limón está de fiesta, como celebración por el Día de las Culturas, los caribeños viven sus tradicionales carnavales, los cuales se iniciaron el pasado jueves y se extenderán hasta el próximo domingo 17.

“Forrest Gump”

Con poca esperanza

AlDia.co.cr

El éxito que alcanzó esta cinta no se puede negar, pero no muchos creyeron que sería bien acogida por el público. Un ejemplo de ello es Tom Hanks, a quien la popularidad del filme tomó por sorpresa, luego de que dijera ante los medios que sería una película de “consumir y olvidar”.

“Cocodrilo Dundee”

Amor de cine

AlDia.co.cr

Los amores como de película se pueden hacer realidad. Así lo demostraron los actores Paul Hogan y Linda Kozlowski en el filme “Cocodrilo Dundee”.

“Erin Brockovich”

Un papel real

AlDia.co.cr

Esta película está basada en una historia real por lo que Julia Roberts, estudió a fondo su papel para desempeñarlo de la mejor manera.

Soñadoras de “Bailando por un Sueño 3”

Fuera de la pista

AlDia.co.cr

Son cuatro chicas con diferentes personalidades, sueños, trabajos y metas, pero todas tienen algo en común: una gran pasión por el baile, el cual demuestran en “Bailando por un Sueño 3”.

Telenovelas

Reciclaje novelero

AlDia.co.cr

La mentalidad ecológica del reciclaje en la actualidad, parece ser tan fuerte que las televisoras se han dedicado en los últimos años ha realizar “refritos” de las telenovelas que fueron un éxito en su versión original.

Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.