Miércoles 13 de octubre de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Más de 300 kilos de cocaína extraviados Ayer desarmaron la avioneta y encontraron un kilo más de cocaína. Foto: Cortesía Guillermo Solano.
Publicidad

Período 2010-2011

Cobro de marchamo inicia en noviembre

En la primera semana de noviembre se pretende iniciar el cobro del derecho de circulación a alrededor de un millón 155 mil vehículos en todo el país.

Vinazos

¿En qué andaba?

El pasado viernes, a eso de las 5:30 p.m., Mishelle Mitchel, periodista, salía de las instalaciones de Repretel y se fue en un taxi.

El Tejar de El Guarco

Disturbios en contra de proyecto de vivienda

Vecinos de El Tejar de El Guarco, en Cartago, protagonizaron disturbios el lunes en la noche contra la Policía y aseguraron que seguirán en contra de un proyecto de vivienda que se piensa desarrollar en El Guayabal.

Plantaron 50 ayer

Arranca siembra de 100 mil árboles en San José

Con la siembra de 50 árboles de corteza amarilla al margen de la calle Costa Rica, en Hatillo, comenzó ayer la arborización urbana en San José.

Rápidas

Con mejores calles

En el distrito de Desamparados se rehabilitaron varias carreteras que estaban en mal estado. Se construyeron nuevos sistemas de drenaje, una base estabilizada con cemento y la colocación de un tratamiento superficial triple, mediante al proyecto Municipalidad –KFW/ MOPT”.

Relacionados con avioneta accidentada

Más de 300 kilos de cocaína extraviados

No aparecen más de 300 kilos de cocaína que la Policía sospecha, son parte del cargamento que se encontró el domingo en la avioneta estrellada en una margen del río Torres, en La Uruca.

Minientrevista a Juan José Trejos, expresidente de ATA

Colombianos querían sociedad

¿Por qué vendieron la empresa de taxi aéreo? Aquí ha caído mucho el negocio de la aviación y nosotros teníamos como dos años sin volar. Resultaba un mal negocio.

Día del Encuentro de Culturas

Festejaron a la diversidad cultural

Sus uniformes los cambiaron para disfrazarse de indígenas, españoles, caribeños y asiáticos con el fin de celebrar en sus escuelas el encuentro cultural.

Vía aún no es segura para los conductores

Caldera cerrada por al menos tres días más

La carretera que comunica San José con Caldera estaría cerrada por al menos tres días más, según una inspección realizada ayer por el ministro de Obras Públicas y Transportes, Francisco Jiménez e ingenieros del Consejo Nacional de Concesiones.

Huracán pasó por Honduras, Belice y México

“Paula” no afectará al país

El huracán “Paula” que se formó en el Caribe, no afectará Costa Rica, según el Instituto Meteorológico Nacional.

Mujer dice que tragó tres

Denuncian grapas en hamburguesa

La señora Carmelita Rivera Ramírez, cédula 302680811, asegura haber tragado grapas de una hamburguesa mientras comía en Burger King de Novacentro el domingo 19 de setiembre.

Repunte de casos

Más niños con males respiratorios

Los cambios bruscos de temperatura debido a la inestabilidad en las condiciones del tiempo, producen efectos en la salud, sobre todo en los más pequeños.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

 
Compra: ¢502.15
Venta: ¢512.7
mie 13/oct/2010
Fuente: B.C.C.R.
martes 12/oct/2010
1er premio 99, 175
2do premio 14, 015
3er premio 04, 139

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.