Miércoles 13 de octubre de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

 

Entrevista a Rónald González, asistente de Selección Nacional

“Me voy satisfecho”

AlDia.co.cr

Más allá del triunfo, ¿cómo analiza el partido contra El Salvador? Fue un partido como por oleadas. Hubo momentos en que nos vimos bien, con propiedad, hubo otros en que nuevamente cayó el nerviosismo, la desconfianza.

Jugadores esperan oportunidad cuando asuma La Volpe

Quedaron en deuda

AlDia.co.cr

Ciudad Quesada. - A pesar de la victoria 2-1 sobre El Salvador, los jugadores de la Tricolor sienten que quedaron debiendo en los últimos dos compromisos.

Las 5 preguntas

Bustos responde

¿Cuáles jugadores se ganaron un puesto? Me parece que Víctor Bolivar, Geancarlo González y José Sánchez fueron hombres con un buen ritmo.

Analizó el juego ante El Salvador

La Volpe pide tener más la bola

AlDia.co.cr

El nuevo técnico de la Selección Nacional Ricardo La Volpe siguió cada detalle del juego entre Costa Rica y El Salvador y se dio cuenta del mucho trabajo que le espera al arribar a nuestro país.

Técnico espera que los seleccionados lleguen bien

Liga obligada a hacer variantes

AlDia.co.cr

Alajuela. - El accidentado enfrentamiento entre manudos y florenses del sábado anterior en el Eladio Rosabal Cordero, dejó tres heridas a la oncena rojinegra.

Sería el sustituto de Argenis Fernández

“Cusuco” tendría su oportunidad

AlDia.co.cr

Uno de los beneficiados con la sanción de tres partidos para Argenis Fernández, podría ser Allen Guevara. El “Cusuco” se siente ansioso porque su técnico, el “Machillo” Ramírez, le dé el chance de actuar el próximo domingo.

Roy disputará dos partidos decisivos ante Pérez y el Sounders

¿A quién le apostará?

AlDia.co.cr

Tibás. - A Fausto lo banquearon por algunas inconsistencias ante Cartago, el guardameta pagó la factura del mal momento que vive el conjunto morado.

Sequeira:“No hubo muy buena fe de Pérez”

“Sapri” con itinerario difícil

AlDia.co.cr

Tibás. - Apenas 72 horas son la diferencia entre el partido del sábado ante Pérez y el juego del martes frente al Sounders por la Concachampions.

Breves

Súper Ratón está de regreso

AlDia.co.cr

Allan Alemán está listo y de regreso al trabajo de Saprissa y es muy probable que el delantero morado regrese a las canchas en el Municipal de Pérez Zeledón.

34 penas máximas en doce jornadas

Torneo con “penalitis”

AlDia.co.cr

Árbitros rigurosos, mala marca o delanteros muy desequilibrantes... una de estas podría ser la razón por la que el Invierno 2010 se están convirtiendo en el más penalero desde que se juegan los torneos cortos.

Por desacuerdos con la apoderada del equipo Roxy Blen

Salas despedido del Herediano

AlDia.co.cr

Diferencias por algunas decisiones en la manera de dirigir el equipo, impulsaron que la presidenta del Club Sport Herediano, Roxy Blen, cesara de su cargo al ex gerente general, Carlos Salas.

El referente del fútbol nacional estuvo en chat de www.aldia.cr

“Chope” habló muy claro de la “Sele”

AlDia.co.cr

Paulo César Wanchope, ex seleccionado nacional, fue claro en afirmar que el bajo rendimiento de la “Sele” se debe a la tardía definición de un entrenador fijo, además de la gran cantidad de jugadores que se han llamado.

Samuel Caballero

“La Volpe es un punto extra”

AlDia.co.cr

El defensor hondureño Samuel Caballero considera que la llegada del técnico Ricardo La Volpe al banquillo de la “Tricolor” es una ventaja para Costa Rica de cara a las eliminatorias

Una Tricolor desdibujada derrotó 2-1 a un luchador El Salvador

¡Qué mal nos vimos!

El agónico gol de Josué Martínez en el epílogo fue apenas para maquillar los errores y desaciertos de una desdibujada Selección Nacional que anoche derrotó 2-1 a El Salvador.

VIDEO | Eventos deportivos

ENCUESTA DE HOY

¿Para usted cuáles de los jugadores que pasaron por el último llamado de la Selección Nacional, deberían ser tomados en cuenta por Ricardo La Volpe?
P: porteros / DF: defensas / V: volantes / DL: delanteros
Patrick Pemberton (P. Alajuelense)
Victor Bolivar (P. Barrio Mexico)
Heiner Mora (DF. Brujas)
Giancarlo Gonzalez (DF. Alajuelense)
Gabriel Badilla (DF. Saprissa)
Christopher Meneses (DF. Alajuelense)
Bryan Oviedo (DF. Copenhague, Dinamarca)
Ricardo Blanco (DF. Saprissa)
Roy Smith (DF. Brujas)
David Guzman (V. Saprissa)
Yosimar Arias (V. Brujas)
Bismark Acosta (V. Herediano)
Cristian Bolanos (V. Copenhague)
Pablo Herrera (V. Aalesund, Noruega)
Michael Barrantes (V. Aalesund, Noruega)
Manfred Russell (V. San Carlos)
Juan Diego Monge (DL. Perez Zeledon)
Josue Martinez (DL. Saprissa)
Jose Sanchez (DL. Herediano)
Ever Alfaro (DL. Perez Zeledon)

Ver resultados

Selección de Futsala

Rumbo al Grand Prix

AlDia.co.cr

Con el objetivo de superar el décimo lugar alcanzado en su primera participación el año pasado, la Selección Nacional de Fútbol Sala partió ayer al Grand Prix, a realizarse en Brasil.

Sergio Batista

Se lo comen las ansias

AlDia.co.cr

Buenos Aires, dpa. - Mientras Sergio Batista admitió que lo “mata” la ansiedad por saber si será ratificado como técnico del seleccionado argentino, el mánager Carlos Bilardo pidió paciencia para confirmar al entrenador que guíe al equipo en la Copa América 2011 y el Mundial de Brasil 2014.

Grandes Ligas

Vigilantes dieron la estocada

AlDia.co.cr

Saint Petersburg, EE.UU. / AFP El lanzador Cliff Lee y los toleteros Nelson Cruz y Ian Kinsler aportaron todo lo necesario anoche para que los Rangers de Texas vencieran a los Rays de Tampa Bay 5-1 y avanzaran a la discusión del título liguero en la Americana contra los Yanquis.

Mountain y atletismo

No hay tregua

AlDia.co.cr

La primera jornada de la competencia North Face Trophy Bike y el Trail Runner se realizó ayer entre Playa Sámara y la localidad de Monteverde.

Breves

Nadal está cansado

AlDia.co.cr

El español Rafael Nadal admitió ayer que le está costando mantener la concentración en el final de una larga y exitosa temporada que lo llevó a quebrar nuevos records”.

Vuelta Chiriquí

Pizzeros se van para Panamá

AlDia.co.cr

El equipo de ciclismo BCR Pizza Hut fue la escuadra designada por la Federación Costarricense de Ciclismo (FECOCI) para competir en la XXX Vuelta Ciclista a Chiriquí en Panamá.

Empató la marca de goles de Raúl

El día que Villa pasó a la historia

AlDia.co.cr

Glasgow/EFE, AFP y AP. - La selección española dio un paso de gigante hacia la Eurocopa 2012, ganando ante una luchadora Escocia que igualó dos goles hasta la sentencia de Fernando Llorente, el día que David Villa pasó a la historia .

Euro 2012

Sello de triunfo

AlDia.co.cr

Tres. Benzema abrió el triunfo de Francia 2-0 contra Luxemburgo. Tercera victoria consecutiva del técnico Laurent Blanc.

Inscriba a su equipo en los retos y suba fotos

El mejenguero en la web

AlDia.co.cr

Deportivo La Iguana F.C. Tercera y vetaranos, sin cancha, para visitas los domingos. 2482-2730 / 2482-3401, co David.

Torneo de tenis en Shanghai

Berdych, Roddick y Ferrer avanzan

AlDia.co.cr

Shanghai, China / AFP. El checo Tomas Berdych (N.7), el estadounidense Andy Roddick (N.10) y el español David Ferrer (N.11), en busca de puntos para clasificarse al Masters de Londres de noviembre, ganaron ayer en el Masters 1000 de Shanghai, en una jornada marcada por la lluvia.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.