Miércoles 13 de octubre de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Fiscalía: Alem lideró red que envió droga a Europa Se mostró tranquilo y atento a la acusación de la Fiscalía. Foto: Alonso Tenorio.
Publicidad

Rápidas

Aparente venta de droga

El OIJ de San Ramón detuvo el lunes en la noche a un hombre de apellido Gómez, de 20 años, como sospechoso de vender droga. Al parecer, distribuía droga cerca de su casa en Cocaleca de Palmares.

inició ayer juicio en Tribunales de Goicoechea

Fiscalía: Alem lideró red que envió droga a Europa

El Ministerio Público atribuye a Ricardo Alem León haber liderado aquí una red narco dedicada a enviar cocaína a países de Europa, entre ellos Alemania.

Caen dos hombres en Alajuelita y La Uruca

Planeó robo de ¢11 millones a vecino

La Uruca.- Dos hombres fueron arrestados ayer por agentes de la sección de Hurtos y Asaltos del OIJ, como sospechosos de planear y ejecutar el robo de ¢11 millones en efectivo que tenía un hombre producto de una liquidación de carácter laboral.

Aparente venganza en Nandayure

Perdió brazo al recibir siete machetazos

Guanacaste.- Rápida, violenta y furiosa fue la agresión que recibió José Jiménez a quien un nicaragüense le propinó siete machetazos, que lo mantienen entre la vida y la muerte.

Electrodomésticos valorados en ¢45 millones

Recuperan mercadería y arrestan a cuatro

Cartago. - Tres hombres y una mujer fueron arrestados por agentes del OIJ, como sospechosos de la sustracción de un camión cargado de mercadería que fue sustraída el viernes pasado.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.