Miércoles 20 de octubre de 2010, San José, Costa Rica
  • Chat
  • Notas Deportivas
Publicidad

GALERÍAS

Ovación

¡Gracias al señor Keller!

AlDia.co.cr

Ni goleando a los Rayados de Monterrey, ni bajando todos los Santos, el Marathón de Honduras podrá acceder a la segunda fase de la Concachampions. Hoy no tienen nada que hacer y Saprissa no tiene nada que esperar.

Farándula

Regresa a la “tele”

AlDia.co.cr

La costarricense Mariluz Bermúdez no se detiene en su carrera como actriz y se anotó otra joyita en tierras aztecas. Ella participará en su tercera telenovela, pero esta vez, siguiendo las instrucciones del reconocido productor mexicano Juan Osorio.

AL DIA TV | Nuestros videos


ENCUESTA DE HOY

¿Usted se siente seguro en las carreteras nacionales?
Opine aquí


Nacionales

Aclare dudas del aguinaldo

Si usted aún no tiene claro sobre lo que se le debe pagar por concepto de aguinaldo, el Ministerio de Trabajo le quitará todas sus dudas.

Sucesos

Vuelco de bus deja 39 heridos

Upala, Alajuela.- Una palma de pipa, sembrada hace 10 años por un agricultor llamado Santos Obando, se convirtió en el bastión que frenó la caída de un autobús con 40 personas y cuyas secuelas serían de insospechadas consecuencias.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

 
Compra: ¢500.72
Venta: ¢511.31
mie 20/oct/2010
Fuente: B.C.C.R.
domingo 17/oct/2010
1er premio 36, 373
2do premio 84, 275
3er premio 61, 364
aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr
aldia.cr