Miércoles 20 de octubre de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Reconstruyen pechos en España El responsable de la cirugía, Ramón Llull, explicó que a la paciente se le practicó una mastectomía doble, dejando un pedazo de piel. Foto: EFE
Publicidad

Con células madre del tejido graso de la paciente

Reconstruyen pechos

España / EFE. - Un equipo de la clínica Palmaplanas le practicó a una enferma de cáncer la primera reconstrucción mamaria completa con células madre procedentes de su propio tejido graso, informó en la celebración del Día Mundial del Cáncer de Mama, el responsable de la intervención, Ramón Llull.

Mensajes de texto en todo el mundo

200 mil por segundo

Suiza / EFE. - Casi 200.000 mensajes de texto se envían cada segundo por medio del celular en todo el mundo, según informó la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT).

Rápidas

Sin combustible por protestas

Francia / AFP.- Hay escasez de combustible en una de cada 6 estaciones de servicio y una fuerte movilización estudiantil empañada por algunos disturbios.

Mundo insólito

Pez se llama Led Zeppelin

España / EFE.- Un investigador rindió homenaje a uno de sus grupos de rock favoritos, Led Zeppelin, de quienes tomó referencia para nombrar a una nueva especie de pez.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.