Miércoles 20 de octubre de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Frente a jueces llora por haber matado a la esposa El sospechoso en su declaración, aceptó los cargos en su contra y pidió perdón a la familia de la mujer. Foto: Alexander Otárola.
Publicidad

Piden año de cárcel

Colombiana con muerte neurológica

La colombiana que anteayer recibió tres disparos en la cabeza durante una balacera en Punta Mala de Puerto Cortés de Osa, está con muerte neurológica, confirmó ayer el OIJ.

Click

Incendiada

Una casa se incendió ayer y paralizó el tránsito en San Vicente de Moravia. La vivienda, de 80 metros cuadrados, se encontraba deshabitada, pero generó gran movilización de los bomberos.

Rápidas

Barco ardió

Un barco camaronero fue consumido por las llamas en frente a Condovac La Costa en Playa Hermosa. La embarcación estaba inscrita bajo el nombre “Pikin Star”.

Aclaración

De manera errónea se consignó en la edición de ayer el nombre y fotografía de Rafael Ángel Araya Segura, de 48 años, como víctima de un accidente de tránsito ocurrido el domingo en las cercanías a la antigua sede de Armas y Explosivos en San Pedro de Montes de Oca.

Juicio en Paraíso de Cartago

Frente a jueces llora por haber matado a la esposa

Cartago.- La noche del 23 de febrero anterior, un brutal asesinato acabó con la paz que respiraban los vecinos del residencial Las Vicentinas, en Paraíso de Cartago.

En La Lucha de Guácimo

Intentó evitar asalto y le disparan

Guácimo.- Un hombre que intentó evitar un asalto dentro de un supermercado, fue baleado antenoche en cuatro ocasiones por ladrones armados.

Bebé de 15 días de nacida está delicada

Vuelco de bus en Upala deja 39 heridos

Upala, Alajuela.- Una palma de pipa, sembrada hace 10 años por un agricultor llamado Santos Obando, se convirtió ayer en el bastión que frenó la caída de un autobús con 40 personas y cuyas secuelas serían de insospechadas consecuencias.

En Guachipelín de Escazú, soda El Higuerón

Asesinan a anciano de dos balazos en asalto

Escazú.- Policarpo Umaña Umaña, de 78 años, cerraba su negocio, la soda El Higuerón, antenoche a las 5:26 p.m., cuando dos hombres en un Hyundai gris se bajaron del carro, entraron al negocio y dispararon en dos ocasiones. Umaña murió horas después de ingresar al Hospital México.

Cae a guindo

Guía burla a la muerte

Orotina, Alajuela.- Un guía turístico sobrevivir ayer a las 10:45 a.m. a una caída de unos 80 metros en el parque Tropical Turubarí, situado en Turrubares.

En inmediaciones al aeropuerto Juan Santamaría, Alajuela

Motociclista fallece embestido

Alajuela.- El aparente irrespeto a una señal de Alto por parte del conductor de un vehículo, provocó ayer una aparatosa colisión que dejó como saldo un motociclista muerto al instante.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.