Jueves 21 de octubre de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

GALERÍAS

Ovación

Bolaños y Ruiz sin victoria

AlDia.co.cr

Ni Cristian Bolaños del Copenhague de Dinamarca, ni Bryan Ruiz con el Twente de Holanda, lograron saborear la victoria en la tercera jornada de la Liga de Campeones de Europa.

Farándula

Más allá de la pasión

AlDia.co.cr

Inversionista, amante de la vida, de la cultura, mal guardameta y a morir con el Real Madrid, son algunas pistas que describen a un Julio Iglesias más allá de lo que más le apasiona, cantar.

Audio: parte de la entrevista.

AL DIA TV | Nuestros videos


ENCUESTA DE HOY

¿Usted se siente seguro en las carreteras nacionales?
Opine aquí


Nacionales

900 mil afectados

La plataforma prepago salió de servicio cuando por motivo de las pruebas de seguridad que realizó el ICE en los sistemas de emergencia, se dispararon los sistemas antiincendios, lo que provocó que esta plataforma saliera de servicio temporalmente por autoprotección.

Sucesos

Portones le quitan la vida

Upala - Un escolar de nueve años identificado como Edgar Steven, murió luego de ser aplastado por dos portones cuando jugaba en el corredor de su casa en El Delirio de Upala.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

 
Compra: ¢504.91
Venta: ¢515.65
jue 21/oct/2010
Fuente: B.C.C.R.
domingo 17/oct/2010
1er premio 36, 373
2do premio 84, 275
3er premio 61, 364
aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr
aldia.cr