Viernes 22 de octubre de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

Click

Sanos y salvos

AlDia.co.cr

Esteban Rodríguez y “El Galán”, regresaron ayer de la Isla San Lucas donde pasaron 24 horas por el reto de “Informe 11: Las Historias”.

Agenda de actividades

Sugeridos Al Día

AlDia.co.cr

Feria de las Culturas Variedad de comidas y venta de artesanía afrocaribeña y mesoamericana serán parte de las atracciones en el centro de Moravia.

Teletica y Repretel

Transmisión de corridas en el aire

AlDia.co.cr

Un desacuerdo entre la Comisión de Fiestas de San José y las televisoras Repretel y Teletica, tiene guardado en el toril las transmisiones de las corridas en Zapote.

22-10-10

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

Hadas al rescate Entrada Cinépolis: General ¢2.400. Niños ¢1.900. Sala VIP ¢4.700. 3D Adultos ¢3.500, niños ¢3.200. Sujeto a cambios sin previo aviso.

22-10-10

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Robots Vas a conocer a Rodney Hojalata, un joven y genial inventor que sueña con defender a los robots del corrupto tirano empresarial Ratchet.

Linda diabla

Las curvas de Hell Ángel, como se hace llamar esta hermosa DJ argentina, quien adornó la revista “Playboy” México, deslumbrarán a los ticos en una gran fiesta de Halloween, el 30 de octubre en la Torre Geko.

Flashazos 22-10-10

Miss sigue su trabajo

AlDia.co.cr

La Miss Costa Rica Marva Wright, fue una de las invitadas especiales que asistió a la actividad de la Fundación Rostro Humano, realizada en el Hospital Hotel La Católica, junto a niños indígenas de la zona Chumico de Pacuare.

Concierto este 29 de octubre

La banda Green Day pidió un quiropráctico

AlDia.co.cr

La banda californiana Green Day ya tiene a Costa Rica en la mira, y antes de cantar el 29 de octubre en el estadio Saprissa, quieren liberar tensión muscular.

Video de La Erre

Otra versión de los mineros

AlDia.co.cr

¿Qué sucedería si en una mina en Costa Rica quedarán atrapados 33 mineros? Esa es la nueva parodia que realizó el grupo humorístico La Erre (laerre.tv) y que ha causado furor en Youtube y Facebook pues contiene humor muy fino.

Sobre la farándula

Chismeando con Gaby

AlDia.co.cr

Los Jonas Brothers llegarán por fin a nuestro país este lunes en la madrugada, para el “show” del martes. Ellos vienen bien cuidaditos.

Se estrena “Tinker Bell: hadas al rescate”

Más polvitos mágicos

AlDia.co.cr

La vimos por primera vez como la mejor amiga de Peter Pan y desde ese entonces su pelo rubio, sus delicadas alitas y su ajustado vestido verde han hecho las delicias de grandes y chicos.

DJ pinchará el 13 denoviembre en Vértigo

Tenaglia en la mira

AlDia.co.cr

El DJ neoyorkino y uno de los más famosos del mundo, Danny Tenaglia, tocará por primera vez en Costa Rica. La cita es el 13 de noviembre en el Club Vértigo, en Paseo Colón, a las 10 p.m.


Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.