Viernes 22 de octubre de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Toyota retirará 1,5 millones de carros Hasta el momento, no se han reportado accidente a causa de la falla. Foto: AP
Publicidad

Por problemas en los frenos

Toyota retirará 1,5 millones de carros

Tokio, Japón / AFP.- La empresa Toyota, el mayor fabricante mundial de automóviles, anunció ayer el retiro de 1,5 millones de vehículos de sus mercados de Estados Unidos, Asia, Europa y Australia por un riesgo de escape del líquido de frenos, meses después de haber retirado 10 millones por diversas averías.

En Guatemala

Usan redes para secuestrar

Guatemala / ACAN-EFE. - Las redes sociales como Facebook, Hi5 y Myspace, entre otras, son utilizadas en Guatemala por el crimen organizado para cometer secuestros, según informa la prensa local, que cita al fiscal Rony López.

Mundo insólito

“Compu” permitió hallar bomba

Colombia/EFE.- La información encontrada en las computadoras del abatido jefe militar de las FARC, Jorge Briceño Suárez, alias “Mono Jojoy”, permitió descubrir un coche bomba que los guerrilleros tenían acondicionado para atentar en Bogotá.

Mundo insólito

Cambiarán horarios de misa

México / EFE.- Las iglesias de algunas localidades como Chihuahua y Ciudad Juárez decidieron modificar a partir de este domingo sus horarios vespertinos de misa por la ola de violencia.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.