Viernes 22 de octubre de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

 

Liga de Europa

Atlético respira hondo

AlDia.co.cr

Madrid, España / DPA. El Atlético Madrid resucitó en la Liga de Europa con goleada 3 por 0 sobre el Rosenborg, y tuvo como gran protagonista a Sergio Agüero.

Liga de Europa

Brujas de Junior sigue de colero

AlDia.co.cr

Con la participación del lateral costarricense Junior Díaz durante los 90 minutos y con un rendimiento aceptable, el Club Brujas de Bélgica logró sacar un punto en la complicada visita al campo del equipo Dinamo Zagreb.

Rivales son mucho más fuertes

Morados a pellizcarse

AlDia.co.cr

Aunque sufriendo y en el último suspiro, Saprissa sacó la tarea y clasificó a los cuartos de final del torneo de la Concacaf.

Morados ante huesos muy duros

Que los agarren confesados

AlDia.co.cr

En la primera semana de noviembre se conocerá el rival de Saprissa y sea cual sea, a los morados les tocará durísimo.

Opinan desde facebook.com/aldia.cr / Saprissa en la Concachampions

Los fiebres cibernautas

Isabel Definitivamente no tiene nivel Saprissa para clasificar. Aunque soy saprissista y me duela admitirlo, el equipo anda muy mal desde hace tiempo, en lo personal me sorprendió el hecho de que avanzara. *

San Carlos clasificará si le gana a Herediano mañana

Les falta una embestida

AlDia.co.cr

A la Liga, Barrio México y Herediano, equipos matemáticamente ya clasificados a la siguiente fase del torneo de Invierno 2010, se les podría unir San Carlos, de vencer en condición de visitante el sábado por la noche, precisamente al “Team Florense”.

Florenses llevan dos semanas en huelga

¿Pagarán los platos rotos?

AlDia.co.cr

El plantel del Herediano continuó ayer la huelga por salarios atrasados y cumplió su segunda semana sin entrenar.

Esta semana regalamos 50 entradas

Al Día los lleva al estadio

AlDia.co.cr

Al Día estará en todos los estadios y los aficionados también, gracias al sorteo de esta semana.

Sondeo en www.aldia.cr

Dupla ideal manuda

AlDia.co.cr

En el cuadro manudo, delanteros hay para todos los gustos. Para este torneo, el “Macho” Ramírez se apoderó de cinco delanteros que se han encargado de romper la línea defensiva de sus rivales.

Jugador manudo puede apelar

Guevara frenado

AlDia.co.cr

Allen Guevara deberá devolver el uniforme de la Liga y volver a correr, no para festejar un gol, como ya hizo con los manudos, sino para arreglar su situación.

Motores encendidos

Centroamericano de automovilismo

AlDia.co.cr

Las cuatro escuderías que representarán a Costa Rica, en la Primera Fecha del Campeonato Centroamericano de Automovilismo, este fin de semana, ya alistan sus motores para competir en la pista del Autódromo Pedro Cofiño, en Guatemala.

Breves

Saprissa juega hoy en USA

AlDia.co.cr

Saprissa disputará hoy en Nueva Jersey un juego de exhibición ante el International Soccer Dreams a las 9:00 p.m.

Seleccionada Karen Cope lesionada

Voleibol sufre revés

AlDia.co.cr

La selección nacional de voleibol sufrió su primer tropiezo, previo al inicio del Mundial Japón 2010 el próximo miércoles.

“No entramos concentrados” comentó el tico

Paliza para el Gent de Azofeifa

Decepcionado. Así terminó el volante costarricense Randall Azofeifa, por la paliza 5-1 que le propinó el Sporting Lisboa de Portugal, a su club, el KAA Gent, en la jornada tres de la fase de grupos en la Europa League.

AL DIA TV | Eventos deportivos

ENCUESTA DE HOY

¿Cuál ha sido el entrenador más valioso del actual torneo tico, hasta el momento?
Rafael Arenas (Puerto)
Mario Carrera (UCR)
Daniel Casas (San Carlos)
Johnny Chaves (Cartagines)
Ronald Gomez (Santos)
Marcelo Herrera (Perez)
Orlando de Leon (Herediano)
Ronald Mora (Limon)
Roy Myers (Saprissa)
Oscar Ramirez (Liga)
Marvin Solano (Barrio Mexico)
Luis Torres (Brujas)

Ver resultados

La fanática: Angie Montoya

“Morada en las buenas y en las malas”

AlDia.co.cr

Sin duda Angie Montoya representa la belleza de la “provincia de las flores”. Futura estudiante de Criminología, le gusta la playa y aprovechar para broncearse.

Vencieron a Holanda en fútbol sala

Ticos no se dan por vencidos

AlDia.co.cr

A pesar de no haber clasificado a cuartos de final, la selección nacional de fútbol sala continúa dando la batalla en los play off del Grand Prix Brasil 2010.

Todos tienen la mente en las Olimpiadas Especiales de Grecia 2011

Con mucha esperanza piensan en Atenas

AlDia.co.cr

Sus mentes estaban enfocadas en llegar a las finales nacionales que se realizarán en diciembre. Sus objetivos son claros, luchar para formar parte de los 67 atletas que participarán el próximo año en las Olimpiadas Especiales de Atenas, Grecia.

Videos: los atletas en acción.

Nadador Bryan Hernández

“Solo sueño con las Olimpiadas”

AlDia.co.cr

Bryan Hernández podría poner muchas excusas para no hacer deporte, pero no lo hace. A él nadie le puede negar la alegría y motivación que le da la natación.

Ciclismo

Alcalá estará en la Vuelta

AlDia.co.cr

Raúl Alcalá, quizás el ciclista más laureado de México en los últimos tiempos, estará en la próxima edición de la Vuelta Ciclística a Costa Rica, a celebrarse en diciembre próximo.

Ausencia en partido ante Costa Rica

Sancionaron a Quintanilla

AlDia.co.cr

San Salvador / AP. - La federación salvadoreña de fútbol sancionó a los integrantes de la selección, Eliseo Quintanilla y Rodolfo Zelaya, por ausentarse sin causa justificada del reciente choque amistoso ante Costa Rica.

Béisbol de Grandes Ligas

Filis no están muertos

AlDia.co.cr

San Francisco / AP. Roy Halladay se vengó de Tim Lincecum, quien lo había vencido en el primer duelo de la serie, para mantener con vida a los Filis de Filadelfia, que superaron anoche 4-2 a los Gigantes de San Francisco y se acercaron a 3-2 en la serie de campeonato de la Liga Nacional.

Viaje a España para entrevistas

De la mina al Bernabéu

AlDia.co.cr

Madrid / EFE.- Los chilenos Ariel Ticona, Víctor Segovia y los primos Esteban y Pablo Rojas, cuatro de los 33 mineros que estuvieron atrapados durante 70 días en la mina San José, visitaron ayer el estadio Santiago Bernabéu invitados por el Real Madrid.

Domingo decisivo

F1 se puso muy seria

AlDia.co.cr

Yeongam, Corea / AFP. - El líder del Mundial, el australiano Mark Webber (220 puntos), su inmediato perseguidor, el español Fernando Alonso (206 puntos) y los otros tres aspirantes, acuden supermotivados al Gran Premio de Corea del Sur, este fin de semana (madrugada de domingo).

Breves

Pelé cumple 70

AlDia.co.cr

El 'Rey Pelé', cumple mañana 70 años de vida sin gran pompa, pero recordado por la afición y la prensa por su exitosa carrera deportiva.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.