Miércoles 27 de octubre de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

De la farándula

Protagonistas

AlDia.co.cr

Charlie Sheen será evaluado psiquiátricamente luego de ser reportado arrojando muebles en un hotel.

20-10-10

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

Machete Entrada Cinépolis: General ¢1.500. Sala VIP ¢4.000. 3D- Digital: Adultos ¢3.500. Información sujeta a cambios sin previo aviso.

27-10-10

Guías de televisión

AlDia.co.cr

The interpreter Todo empieza cuando Silvia Broome (Nicole Kidman), una intérprete nacida en África que trabaja en la ONU, oye una conversación en una lengua africana poco conocida.

Puede enviarnos sus fotos del concierto a webmaster@aldia.co.cr

Como un sueño

Casi como por encanto la lluvia cesó para convertir el estadio Saprissa en casa de niñas y adolescentes que no sabían qué hacer frente a los Jonas Brothers.

Fans de los Jonas Brothers

La espera valió la pena

AlDia.co.cr

Sol, agua y una espera de 15 horas fue lo que pasaron Itzel Esquivel, Karla Mora y Fabiola Arroyo, con tal de ver de cerca a sus ídolos, los Jonas Brothers.

Video: algunas fans de los Jonas.

Tiene proyectos por aparte

Éditus: calladito más bonito

AlDia.co.cr

Éditus desde hace tiempo está silencioso. Esto no significa que no está haciendo nada, al contrario, son tantos los proyectos que sus integrantes están que sudan la gota gorda.

Festival de la Luz

Glenda cerraría la lista

AlDia.co.cr

Sólo falta la confirmación de CNN para que este 11 de diciembre la periodista Glenda Umaña se una a la lista de 12 mariscales que tendrá el Festival de la Luz, en la celebración de sus 15 años.

En noviembre

Julio se vende rapidito

AlDia.co.cr

Muchos quieren ver a Julio Iglesias bien de cerca, por eso apresuraron su paso y ya agotaron toda la zona baja del Palacio de los Deportes, en Heredia.

Son de Tiquizia lanzará un DVD

Imágenes con salsita

AlDia.co.cr

Será como tener a Son de Tiquizia en concierto en la sala de su casa. A todo volumen y se armó el bailongo.


Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.