Miércoles 27 de octubre de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
113 muertos por maremoto en Indonesia Los cuerpos de socorro se dieron a la tarea de buscar los cuerpos. Foto: AFP
Publicidad

En Indonesia, producto de un terremoto

113 muertos por maremoto

Yakarta, Indonesia / AP.- Un terremoto de magnitud 7,7 grados generó un maremoto que dejó al menos 113 muertos y decenas de desaparecidos al azotar a poblados de islas remotas del oeste de Indonesia.

Dallas Wiens

Espera trasplante de cara

Fort Worth, Texas / EE. UU. Tras un accidente con cables de alta tensión hace dos años, Dallas C. Wiens, un hombre de 25 años sufrió quemaduras tan graves en el rostro que lo dejaron terriblemente desfigurado: sin ojos, nariz, cejas o labios.

Rápidas

Dos decapitados

México / AFP.- Desconocidos asesinaron la noche del lunes a un estadounidense en la fronteriza Ciudad Juárez y decapitaron dos cuerpos.

Mundo insólito

Nacen más pandas

China / AP.- La población de osos panda en China está creciendo este año en forma explosiva gracias a un récord de nacimientos en cautiverio, un logro para una especie en peligro de extinción que tiene una reputación de baja fertilidad.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.