Miércoles 27 de octubre de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Fiscalía: crimen de la profesora Nancy Chaverri fue premeditado La audiencia se realiza de forma privada y oral por tratarse el sospechoso de un menor de edad. Foto: Alexander Otárola
Publicidad

Demandó a CCSS por ¢200 millones

Pérdida de riñón izquierdo cambió vida de joven

La vida de Rodrigo Cordero, de 29 años, cambió por completo luego de perder el riñón izquierdo y sufrir las complicaciones que esto le produce diariamente.

Piloto guatemalteco sigue en el México

En hospital por cárcel

Otto Monzón, piloto de la avioneta que el 10 de octubre cayó con 177 kilos de cocaína en el río torres, Pavas, cumple hoy 17 días de permanecer en el Hospital México, donde descuenta seis meses de prisión preventiva que le dictaron el 13 de octubre.

Rápidas

Contra saqueo de huevos de tortuga

Las comunidades de San Francisco de Coyote, San Miguel y Bejuco en el Pacífico norte solicitaron, mediante una petición firmada por 259 vecinos, la ayuda del director de Investigación de la Fuerza Pública de Bejuco, para acabar con el saqueo de huevos de tortugas marinas en las playas de sus comunidades.

Mi esquina 27-10-10

Feria en Heredia

Este fin de semana en San Pablo de Heredia, entre las 8 a.m y las 12 m.d. del sábado, el Comité de Acción Ambiental de Coopesiba realizará una feria ambiental en esa localidad.

Comentarios enviados por nuestros cibernautas

Encuesta en aldia.cr

Edén Pastora dijo que la frontera con Nicaragua es tierra de nadie Este “señor” Pastora es un malagradecido, bien que convivió entre nosotros cuando ocurría la revolución sandinista. Le guardaba respeto, pero con este nuevo capítulo... nunca más.

Pido la palabra

Gigantes

Mi tía Lía regresó de Nueva York con sendas camisetas impresas, luciendo cada una el logo de los 3 equipos de béisbol radicados entonces en la “Gran Manzana”: los Yanquis, los Gigantes y los Dodgers.

Incapacidad de Defensor Público obligó a suspender juicio ayer

Fiscalía: crimen de Nancy Chaverri fue premeditado

Heredia.- El crimen de la directora del Colegio Montebello, Nancy Chaverri Jiménez, quien murió luego de haber recibido un balazo en el cuello dentro de su oficina, fue premeditado, según sostuvo ayer la fiscal a cargo del caso, Ericka Chávez.

Por ser a la persona y no al vehículo

Multas no se deben cobrar con marchamo

Un fallo de la Sala IV emitido en 1996 y ratificado en el 2001, prohibe al Consejo de Seguridad Vial (Cosevi), realizar el cobro de las multas pendientes con el cobro del derecho de circulación.

Frente a residencial Los Arcos

Desde hoy cierran un carril en General Cañas

Desde hoy y por un lapso de 22 días, el Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) realizará un cierre parcial en la Autopista General Cañas que conduce a Alajuela.

De Latinoamérica según índice

País es uno de los más prósperos

Costa Rica es uno de los países más prósperos de Latinoamérica según un índice que evalúa la situación económica y características del estado de bienestar de 110 naciones.

El próximo fin de semana

Policía estará atenta por “Halloween”

Muchos clubes, discotecas y fiestas privadas convocan a gran cantidad de personas disfrazadas a celebrar “Hallowen” el 31 de octubre, por lo que las autoridades estarán atentas en las calles.

Mañana deciden si continúan huelga

Volvió la calma a Asamblea

Los funcionarios de la Asamblea Legislativa que se manifestaron por mejoras salariales llegaron a un acuerdo ayer, con un grupo de diputados negociadores.

Por violación nicaragüense de la soberanía

Cancillería sin respuesta

Carlos Roverssi, vicecanciller de la República, informó ayer que aún no hay respuesta de Nicaragua a la nota de protesta presentada el viernes por la violación a nuestra soberanía y esperan que surja pronto.

Vinazos

Periodista se la jugó bonito

Arturo Castro, de Repretel, demostró que le pone bonito al deporte. El reportero participó con buen suceso, en la primera edición de la Carrera Dos Pinos, realizada en el parque Nacional.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.