Miércoles 27 de octubre de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Rápidas
Contra saqueo de huevos de tortuga
  • AlDia.cr
    Saquean huevos. Archivo.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Las comunidades de San Francisco de Coyote, San Miguel y Bejuco en el Pacífico norte solicitaron, mediante una petición firmada por 259 vecinos, la ayuda del director de Investigación de la Fuerza Pública de Bejuco, Nandayure Jaime Núñez Moya, para acabar con el saqueo de huevos de tortugas marinas en las playas de sus comunidades.

ICE demanda

El gerente de Telecomunicaciones del ICE, Claudio Bermúdez Aquart, presentó ayer una denuncia por los hechos que afectaron la plataforma prepago la semana pasada. La interpuso al conocer que los sistemas de alarmas contra incendios se activaron, situación inusual en la operación normal. En la denuncia se destaca que un funcionario de EAC y Asociados, empresa subcontratada por Huawei Technologies, realizaba trabajo preventivo.

Modifican TLC con México

Con una modificación a la regla de origen para lápices, secadores para el cabello y televisores, la Asamblea Legislativa aprobó ayer en segundo debate el proyecto de reforma al Tratado de Libre Comercio con México, cuyo texto original fue suscrito hace quince años. Los diputados consideraron necesario ajustar las condiciones establecidas en 1995, a las características productivas actuales.

Pedirán cabeza de Rosales

Las fracciones legislativas de la oposición, Acción Ciudadana, Movimiento Libertario, Accesibilidad sin Exclusión, Unidad Social Cristiana y Frente Amplio pedirán hoy a la presidenta de la República Laura Chinchilla, la destitución de la jerarca de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), cargo que ocupa Vanessa Rosales. Convocaron conferencia a las 4 p.m.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.