Miércoles 27 de octubre de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

 

Pese a que la Liga está clasificada

“Macho” sin lujos

AlDia.co.cr

Óscar el “Machillo” Ramírez tiene el norte muy claro. Pese a que la Liga está clasificada, no quiere a nadie relajado, e incluso él no piensa darse ningún lujo, por eso no descansará jugadores de cara a la otra fase.

Portero manudo

¿Alfonso terminará en Saprissa?

AlDia.co.cr

En junio del próximo año finaliza su contrato con la Liga, por lo que en enero podría empezar a negociar con cualquier equipo.

Alajuelense

Liga salió en defensa de Allen

AlDia.co.cr

La dirigencia de la Liga salió en defensa de Allen Guevara. En carta dirigida a Eduardo Li, presidente de la Federación de Fútbol, los manudos solicitaron que se cancele la Sociedad Deportiva que conforma la franquicia de Liberia Mía.

Jugadores morados reaccionan a que este Saprissa es el peor de la historia

Qué duro estar en sus zapatos

AlDia.co.cr

Tibás. - Si hoy terminara el torneo de Invierno 2010, este equipo del Saprissa sería el peor en la historia de los morados.

Defensor de Saprissa

Robinson chocó contra árbol

AlDia.co.cr

El defensor morado, Alexander Robinson, vio de cerca la muerte, tras sufrir un accidente el lunes por la noche en la autopista a Caldera, cuando regresaba de ver a su novia.

Fútbol costarricense

¿Título nacional está maldito?

AlDia.co.cr

Coronarse campeón del torneo nacional, en los últimos tres años, ha llenado de alegrías al desaparecido Liberia Mía, Brujas FC y Saprissa, pero también de amarguras al intentar defender el título en el siguiente certamen.

“Fue una sorpresa”

La “Bala” fuera de Santos

AlDia.co.cr

Cuando preparaba a Santos para buscar la clasificación, la dirigencia guapileña despidió a Rónald la “Bala” Gómez.

Herediano sin entrenar

Se les acaba la cuerda a florenses

AlDia.co.cr

Heredia cumple en la cancha, pese a toda la crisis financiera que mantiene a los jugadores sin entrenar. Pero, ¿hasta dónde le alcanza la cuerda a los florenses, para seguir ganando sin realizar trabajos físicos?.

Breves

Quieren ficha de “Sabo”

AlDia.co.cr

Álvaro Saborío, delantero del Real Salt Lake de la MLS, tendría una opción de compra del equipo estadounidense, por una suma cercana al millón de dolares.

Eliminatoria Sub 17

“Sele” les llenó el saco

AlDia.co.cr

Guápiles. La Selección Nacional Sub 17 dio su primer paso para acercarse al Mundial de México 2011 de la categoría. Ayer vapuleó 8-0 a su similiar de Nicaragua, en la eliminatoria de la UNCAF.

Inscriba a su equipo en los retos y suba fotos

El mejenguero en la web

AlDia.co.cr

Vet. Damas de Quepos, en Alajuela, con cancha, 2440-3860, con Checa. Los Pachangueiros, tercera, con cancha y salen, 8318-1747, Alexander. Dep. Hacienda Vieja, en Orotina, tercera, con cancha, 2428-4214, Danilo.

El oráculo del Mundial

Pulpo Paul pasó a mejor vida

AlDia.co.cr

El pulpo Paul, que saltó a la fama durante el Mundial de Sudáfrica 2010 por sus acertadas predicciones de los encuentros, falleció el lunes en su pecera del acuario Sea Life de Oberhausen, Alemania.

Entrevista a Ricardo La Volpe

“Lo fuerte comienza en enero”

El técnico Ricardo Antonio La Volpe aseguró que el fogueo del próximo 17 de noviembre ante Jamaica en Fort Lauderdale, Florida, es de puro compromiso, pese a que será su debut oficial en el banquillo de la Tricolor.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

Breves

Ballack volverá hasta enero

AlDia.co.cr

El internacional alemán del Bayer Leverkusen, Michael Ballack, lesionado en una pierna desde el pasado mes de septiembre, afirmó que volvería a jugar el próximo 15 de enero, cuando vuelva a empezar el campeonato alemán tras la pausa de fin de año.

Comentarios enviados por nuestros cibernautas

Al Día te lleva al estadio

Guarde el anuncio de la página 48 de hoy y envíe un mensaje (sin costo adicional) al 83-42-60-73 con su nombre completo, lugar de residencia y la palabra “Rojiamarillo” si quiere ir al juego Herediano-UCR o la palabra “Morado” si quiere ir al juego Saprissa-Barrio México.

Copa del Rey

Madrid casi repite “papelón”

AlDia.co.cr

Madrid/AFP. El Real Madrid del portugués José Mourinho, líder de la liga española y de su grupo de la Champions, fue incapaz de ganar al Murcia (0-0), de la tercera categoría.

Excorredora

Jones se peleó en la cárcel

AlDia.co.cr

La otrora estrella de las pistas, Marion Jones, quiere expresar que lamentó los errores cometidos dentro y fuera de las pistas.

Suiza 1954

¿Alemanes se doparon?

AlDia.co.cr

Varios jugadores del equipo de la República Federal de Alemania (RFA), que ganó el Mundial de 1954 en Suiza, se doparon con inyecciones de pervitina, una metanfetamina dopante, según un estudio universitario.

Favorito en el Este

Campeones...o fracaso

AlDia.co.cr

Con la adquisición de Lebron James, el quinteto de Florida podría haber formado una nueva gran dinastía en la NBA.

El técnico Phil Jackson podría retirarse después de esta temporada

Lakers por el “tri”

AlDia.co.cr

Encabezados por el súper astro Kobe Bryant, y el español Pau Gasol, los Lakers de Los Ángeles llegan como los claros favoritos de la Conferencia del Oeste.

NBA

Duro revés para LeBron

AlDia.co.cr

LeBron James fue uno de los pocos jugadores de Miami con una buena actuación, al acumular 31 puntos, en la derrota 88-80 ante los Celtics de Boston, en el comienzo de la campaña para ambos equipos, repletos de estrellas.

Voleibol

Ticas listas para el Mundial

AlDia.co.cr

En Japón iniciará la fiesta. Mañana la selección nacional de voleibol enfrentará a Serbia, en el partido inaugural del Mundial Japón 2010.

Jorge Vergara rompe el silencio

Blanco se fue por borracho

AlDia.co.cr

Jorge Vergara, dueño del Saprissa, no se guarda nada. Dos años después de que Cuauhtémoc Blanco anunciara su “despedida” de la selección mexicana, el empresario revela los motivos de la “novela”.

Serie Mundial de Béisbol

Vigilantes se quieren agigantar

AlDia.co.cr

San Francisco, Estados Unidos/AP.- Aparte de que van a su primera Serie Mundial, los Vigilantes de Texas deben tomar en cuenta que nunca han ganado en San Francisco y registran nueve derrotas en un estadio favorable a los lanzadores.

Picandito beisbolero

Serie inédita y difícil de pronosticar

AlDia.co.cr

La Serie Mundial entre Los Gigantes y Los Vigilantes es inédita, nunca se han enfrentado en el “Clásico de otoño”. Aunque dimos créditos a principio de la temporada que San Francisco iba a tener un muy buen año, no nos imaginábamos que llegarían a disputar el título.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.