Miércoles 27 de octubre de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
OIJ arresta a 7 por cobros ilegales Dos de los evaluadores cuando salían esposados y custodiados por el OIJ. Foto: Rafael Pacheco
Publicidad

Condenan al Estado

Castillo gana demanda

El Tribunal Contencioso Administrativo condenó ayer al Estado a pagarle ¢96 millones al colombiano Jorge Castillo Sánchez por el daño moral subjetivo sufrido por haber permanecido preso cuatro años siendo inocente.

En Barrio San José, Alajuela

Tapicero amenazaba a esposa si lo dejaba

Alajuela.- Las constantes amenazas de muerte por parte de Wilson Vindas hacia su esposa Yessica Campos, eran conocidas por la familia.

En Osa, OIJ sin pistas de homicidio

Panameño ajusticiado decía que vendía ropa

Osa, Puntarenas. - El panameño Moisés Morales De León, asesinado de un balazo en el ojo derecho el domingo pasado, decía dedicarse a la venta de ropa para lo cual salía muy temprano de su casa y, a la cual no regresaba sino hasta el anochecer, comentaron algunos vecinos que por razones de seguridad prefirieron no ser identificados.

A unas 25 personas les aprobaron la prueba de manejo de forma irregular

OIJ arresta a 7 por cobros ilegales

Paso Ancho.- Siete evaluadores de pruebas prácticas de manejo fueron detenidos ayer por agentes de la sección especializada de Tránsito del OIJ, como sospechosos de cobrar dinero a cambio de obtener la licencia de conducir.

En Guápiles

Dos muertos anoche

Dos hombres no identificados resultaron muertos en lo que parece ser un ajusticiamiento que ocurrió al ser las 10 p.m. en Pococí, en el barrio Coopebigua N° 2.

Cuatro heridos cerca del Calderón Guardia

Taxista irrespetó Alto y le dio al tren

Cuatro personas heridas, entre ellas una de gravedad, fue el saldo que dejó ayer una colisión entre un taxi y una locomotora de Incofer, luego de que, al parecer, el taxista irrespetó un Alto.

Cinco hombres y dos mujeres caen en gran operativo policial

Investigan fraude por ¢200 millones

Cuatro hombres y tres mujeres permanecían anoche detenidos a las órdenes del Ministerio Público sospechosos de, supuestamente, cometer fraudes por unos ¢200 millones mediante el uso de cheques falsos, confirmó el fiscal Edgar Oviedo quien se abstuvo de brindar detalles sobre el caso.

Nicoya despide a otro de sus montadores

Llanto por “El Diablo”

Nicoya.- Le cumplieron su ultimo deseo: ser enterrado bajo los acordes de música parrandera ejecutada por una conocida cimarrona local.

Rápidas

Muere arrollado

Anthony Valerín Amaya, de 18 años, falleció atropellado anoche por un carro que aparentemente se fugó de la escena, ubicada 400 metros al sureste de la bomba La Galera.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.