Miércoles 27 de octubre de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Actúa de una forma poderosa sobre el cuerpo, el amor y los sentimientos. Photos.com
Publicidad

Prepárela con Sabores

Sopita de lentejas

Ingredientes: Unos chorritos de aceite de oliva,1 cebolla picada, 1 zanahoria picada, 2 tallos de apio picados, 1 cucharada de ajo picado, 1 tomate picado, 1 taza de tomates en cubos enlatados, 1 sobre de consomé sabor y color.

Su uso se implementa en el país

La magia del cristal

Las nuevas corrientes de medicina holística, que tratan los males como un todo, cuerpo, mente y espíritu, han popularizado el uso de los cristales como terapia de relajación.

Llegó a un acuerdo con el TSE

Teletón ya tiene luz verde

La Teletón 2010 podrá realizarse este 3 y 4 de diciembre próximos en el Palacio de los Deportes en Heredia, luego de verse en peligro al coincidir en la víspera de las elecciones municipales.

Rincón de tips

Haga su vida más fácil con truquitos

Le facilitamos una serie de ideas prácticas para hacer de los quehaceres de su hogar una tarea sencilla. Encontrará la forma de quitar una mancha en la ropa y cómo desechar el mal olor del rincón donde guarda los zapatos.

Corazón partío

Ilusión con hombre

Él me ha dicho que me quiere, pero yo sé que he malinterpretado ese cariño porque tiene novia. Cada vez que los veo juntos, siento un terrible odio, pero creo que ha sido mi culpa.

27-10-10

Horóscopo

Aries. Cuide sus espaldas o alguno intentará hacerle algo que tendrá que pagar. No permita que persona alguna le ponga restricciones y a perder oportunidades.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.