Viernes 29 de octubre de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Rápidas
XI Pasacalle de la Mascarada
  • AlDia.cr
    Mascaradas. Archivo.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Las mascaradas, cimarronas, zancos y bailes folclóricos, inundarán el cantón central de Cartago el domingo 31 de octubre a las 6 p.m. durante el XI Pasacalle de la Mascarada Tradicional Costarricense. Este año la actividad incluye un aspecto especial, la conmemoración de los 375 años de la aparición de Nuestra Señora de los Ángeles.

Cierre nocturno

A partir de las 9 p.m. de hoy y hasta las 5 a.m. de mañana sábado, el puente sobre la rotonda de Alajuelita permanecerá cerrado mientras que en la rotonda solo funcionarán los sentidos norte y sur. Este cierre se efectúa para realizar el montaje de las losetas del puente peatonal, según informó la constructora Meco y el Consejo Nacional de Vialidad (Conavi). Solicitan a los conductores utilizar vías alternas.

De las mejores

El programa Emba de Incae Business School fue calificado como uno de los mejores programas MBA Ejecutivo del mundo según el “ranking” del Financial Times 2010. En esta ocasión y por primera vez, Incae se ubica dentro de las primeras 100 escuelas de negocios, ocupando el lugar 80. Este es el décimo año que se realiza esta clasificación que tiene por objetivo realizar una evaluación exhaustiva de los programas de las escuelas de negocios del mundo.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.