Sábado 30 de octubre de 2010, San José, Costa Rica
  • Noticias Deportivas
Publicidad

GALERÍAS

Ovación

Primeras sorpresas del “Bigotón”

AlDia.co.cr

El técnico de la Tricolor, Ricardo La Volpe, realizó su primera convocatoria, cargada de sorpresas, a la Selección Mayor, de cara al trabajo que realizarán en las próximas dos semanas.

Farándula

Como buenos ticos

AlDia.co.cr

Green Day resultó ser medio tico: porque dejaron lo mejor para última hora. Así lo expresó su cantante Billie Joe Armstrong, anoche en el estadio Ricardo Saprissa.

AL DIA TV | Nuestros videos

ENCUESTA DE HOY

Edén Pastora dijo que la frontera con Nicaragua "es tierra de nadie"
Opine aquí

Nacionales

Turismo resiente baja del dólar

El exceso de dólares en la calle –entre otros factores– provoca que caiga el tipo de cambio de la moneda extranjera, aseguró Roxana Morales, economista de la Universidad Nacional (UNA)

Sucesos

Tarde de naipes, contrabando y muerte de joven agricultor

Aserrí - Una disputa en un juego de cartas, viejas rencillas y el excesivo consumo de guaro de contrabando desencadenaron, según testigos, el pleito que dejó un muerto la noche del pasado jueves en el barrio Los Ángeles en Uruca de Vuelta de Jorco, Aserrí.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

 
Compra: ¢508.52
Venta: ¢519.18
sab 30/oct/2010
Fuente: B.C.C.R.
viernes 29/oct/2010
1er premio 28, 413
2do premio 66, 407
3er premio 18, 766
aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr
aldia.cr