Sábado 30 de octubre de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Hallan explosivos en aviones El paquete con el explosivo hallado a bordo del avión de UPS en el Reino Unido. Foto: AFP.
Publicidad

Paquetes estaban dirigidos a sinagogas de Chicago, EE. UU.

Hallan explosivos en aviones

Washington/EE. UU. /EFE.- Las agencias de inteligencia de Estados Unidos abortaron ayer posibles ataques contra sinagogas de Chicago, al interceptar, en aviones de carga en el Reino Unido y Dubái, dos paquetes con explosivos procedentes de Yemen.

Funeral en Argentina

Sentido adiós a Kirchner

Argentina/EFE.- Los restos del expresidente Néstor Kirchner llegaron ayer a su natal Río Gallegos para su sepultura, tras una impactante despedida en Buenos Aires, donde decenas de miles de personas le dijeron adiós.

Rápidas

Santo protector

Guatemala/AFP.- Comerciantes, prostitutas y hasta supuestos narcos de Centroamérica y México, interrumpieron sus actividades por un día para adorar a su santo protector, San Simón, a quien pidieron prosperidad.

Mundo insólito

Tres récords

Suiza/EFE. El avión Solar Impulse, propulsado solo por energía solar, alcanzó tres récords mundiales en julio, corroboró la Federación Aeronáutica Internacional (FAI).

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.