-
Lo agarró y lo echó a la basura. Tomada de nydailynews.com
Tomado del diario español El País.- La vida de la británica Mary Bale se complicó desde que la semana pasada, cuando caminaba por una calle de Coventry, cogió un gato, lo acarició y lo tiró a un basurero.
El felino estuvo atrapado 15 horas hasta que lo sacaron sus dueños. La desgracia de Bale, de 45 años, fue que una cámara registró todo y los propietarios del gato colgaron el video en YouTube, donde lo han visto miles de internautas. Tras organizar en Internet la identificación de la mujer, lo lograron y fue cuando llegó una verdadera persecución.
Dieron a conocer que trabaja en un banco y distribuyeron su dirección y su perfil en Facebook. Cuando Bale se dio cuenta del lío, agravó la reacción diciendo que no entendía el revuelo causado porque solo se trataba de un gato.
Pero luego rectificó: “no puedo explicar por qué hice esto, está totalmente fuera de lugar".
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.