-
Los cuerpos tenían varios disparos. Archivo grupo Nación.
Miguel Calderón Suárez
miguel.calderon@aldia.co.cr
Un panameño de apellido Espinoza, de 40 años, fue detenido ayer por el OIJ como sospechoso de asesinar a cinco hombres el 31 de enero del 2008 en Fila de Cal de Ciudad Neily, confirmó Jorge Rojas, director del Organismo de Investigación Judicial.
Los cuerpos aparecieron en un tajo abandonado con varios disparos en el cuerpo y la cabeza.
Las víctimas fueron los panameños Eliécer Estribí Guerra, de 45 años; Agner Darío Moreno, de 35; Víctor Navarro, Gustavo Alberto Otero y José Manuel Pinzón Bazán.
A Espinoza, el OIJ también lo liga con tres muertes más en Golfito en diciembre del 2007 (un mes antes del múltiple asesinato en Fila de Cal). En esa ocasión, tres hombres aparecieron asesinados. Por esta causa, el sujeto estuvo detenido un año. Luego quedó en libertad. El extranjero fue trasladado a San José para su respectiva extradición.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.