Viernes 3 de septiembre de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Hawking: Dios no creó el Universo Hawking, de 68 años, padece esclerosis y está en una silla de ruedas. Sólo puede comunicarse por medio de la computadora. EFE.
Publicidad

Mundo insólito

Alejan a elefantes

África/EFE.- Las acacias de Kenia tienen un gran aliado para defenderse de los elefantes que las devorarían: se trata de hormigas mil millones de veces más pequeñas que ellos.

El físico británico afirma que la física moderna desecha esa opción

Hawking: Dios no creó el Universo

Inglaterra/DPA y EFE.- En su nuevo libro “El gran diseño”, el eminente físico británico Stephen Hawking afirma que la física moderna excluye la posibilidad de que Dios crease el Universo.

Indonesio de dos años, se fumaba 40 al día

Niño deja el cigarrillo

Indonesia/DPA.- Ardi Rizal, el menor de sólo dos años que atrajo la atención mundial por fumar 40 cigarrillos por día, abandonó el hábito tras un mes de terapia.

Rápidas

Explota plataforma petrolera

EE.UU / AFP.- Una mancha de petróleo de más de 1,5 kilómetros de extensión era visible ayer tras la explosión e incendio de una plataforma petrolera en el Golfo de México.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.