Viernes 3 de septiembre de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

 

Será titular

De Lemos se pone los guantes

AlDia.co.cr

Ciudad de Panamá.- Aunque no lo expresó, quizá llegó a pensar, al fin. Las palabras de Adrián De Lemos hacen suponer que se quitó algo que lo incomodaba: entrenar con la Selección y no tener participación.

Copa Centroamericana

Con duro escollo

AlDia.co.cr

Panamá.- Costa Rica, Honduras y Guatemala están incluidas en el grupo B de la Copa Centroamericana de la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF), que ha quedado conformado como el de “la muerte”, en el sorteo celebrado ayer.

En tierra canalera

“Cuando a Panamá llegué...”

AlDia.co.cr

“Cuando a Panamá llegué, de ella me enamoré...”, eso cantaba Daniel Santos en su ya muy “viejito”, pero clásico tema “Panamá me tombé”.

Brasileño espera llegar a ser la figura liguista

Como amigo me le arrimo...

AlDia.co.cr

Alajuela.- No ha sido titular, pero ha sido el cambio infaltable dentro de la alineación manuda. Conforme se empiezan a descontar los 90 minutos la oportunidad para que Lenadrinho muestre su picardía con el balón se acerca.

Ocupará puesto de Guzmán ante el herediano

Valle retorna al estelar de la Liga

AlDia.co.cr

Alajuela.- En lo que va del torneo, la oportunidad de entrar constantemente al estelar de la Liga no se le ha dado al joven que brilló en el campeonato pasado. Luis Miguel Valle no sobresale en el nuevo sistema.

No se extrañe si Quesada cobra un tiro libre

Afinó la puntería

AlDia.co.cr

Alajuela. - El guardameta manudo no solo sabe resguardar su marco, sino que sabe cómo hacerle daño al rival. No se extrañe si ante Herediano lo intenta.

Ganadores para Alajuelense-Herediano

Al estadio con Al Día

AlDia.co.cr

Diez aficionados asistirán con un acompañante al estadio Morera Soto el domingo a las 11 a.m. para ver a Alajuelense-Herediano.

Bajas del domingo

Liga y Herediano sin miedo

AlDia.co.cr

A pesar de cargar el peso de varias bajas sensibles de jugadores, que han venido actuando regularmente durante el inicio del presente torneo, manudos y florenses dejan a un lado las excusas.

Morados buscarán en Limón sus primeros de visita

“S” no gana afuera

AlDia.co.cr

Tibás.- El Deportivo Saprissa enfrentará el domingo a Limón con la consigna de lograr su primer triunfo fuera de casa en el presente torneo.

Click

Anderson vuelve a Brujas

AlDia.co.cr

El delantero brasileño Anderson Andrade jugará para el cuadro hechizero en la presente temporada.

Encuentro será en el Estadio Nuevo de Limón

Sin miedo a la “S”

AlDia.co.cr

Limón.- Los jugadores del conjunto caribeño están deseosos de que el partido contra los morados inicie y demostrar que le pueden ganar al campeón nacional.

Cambronero quedaría libre el lunes

Termina la novela

AlDia.co.cr

Tal parece que la novela Cambronero-UCR acabará con un final feliz y el jugador podría negociar con cualquier equipo, al dársele luz verde a los ‘borradores’ de la rescisión del contrato.

Breves

Tratarán de salvarlo con vídeo

AlDia.co.cr

El Club Sport Cartaginés interpuso un proceso sumario de investigación, respaldado por un vídeo y prueba testimonial, ante el Comité Disciplinario, en procura de reducir a uno el castigo de tres partidos que le impusieron al argentino Diego País.

Hoy a las 8 p.m., Costa Rica ante Panamá

¡Viene lo bueno!

Ciudad de Panamá.- De las palabras a los hechos. Lo que digan está de más. A los seleccionados sólo les queda salir a la cancha y vencer a Panamá.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

¿Qué opina de que Josué Martínez sea banca en Saprissa?
Me parece bien, porque Arrieta y Sequeira tienen buen nivel
Me parece mal, le estan quitando proyeccion al juvenil morado

Ver resultados

Llegó a Costa Rica con 17 años, juega en Pérez

“Corrí al ver a los blancos”

AlDia.co.cr

Pérez Zeledón-. Jugaba con su tesoro más preciado: una vieja y desteñida pelota de tenis, en su aldea natal Pexixe, a cinco horas en canoa de la capital de la República de Guinea-Bissau.

Entrevista a José Mourinho

“En lo mío mando yo”

AlDia.co.cr

No cree ser Harry Potter, como para poder realizar mágia y hacer que de buenas a primeras, su equipo, el Real Madrid, juegue a las mil maravillas.

Usain Bolt

Tendría medallas por fiestero

AlDia.co.cr

“Creo que si entregaran medallas por andar de fiesta, las tendría todas”, confesó el hombre más rápido del mundo Usain Bolt en su libro autobiográfico “9,58 Being The World’s Fastest Man” (9,58 Siendo el hombre más rápido del mundo).

De mujer iraní

“Calccio” contra lapidación

AlDia.co.cr

El club Roma y Cesare Prandelli, seleccionador de Italia, se unieron a la campaña contra la lapidación de una mujer iraní.

¿Actor?

Culebrón de Cuauhtémoc

AlDia.co.cr

El productor de Televisa, Salvador Mejía, quiere fichar al delantero Cuauhtémoc Blanco. No para alguno de los equipos de la cadena mexicana, sino para protagonizar una de sus próximas novelas.

Copa Continental de atletismo

Nery está en “Dream Team”

AlDia.co.cr

El velocista Nery Brenes integra un verdadero “Dream team” en el equipo de relevos de los 4x400 de América, en la Copa Continental que se estará desarrollando en Split, Croacia, el próximo domingo 5 de setiembre.

Breves

A Serena nadie parece creerle

AlDia.co.cr

Muchos de sus compatriotas no terminan de creer la fabulosa historia que derivó en la ausencia de la estadounidense Serena Williams en el US Open.

Eliminatorias hacia la Eurocopa 2012

A defender la corona

AlDia.co.cr

AFP y redacción - Catorce selecciones del Viejo Continente buscarán llegar a la próxima Eurocopa de Naciones del 2012 a realizarse en dos naciones: Polonia y Ucrania.

Roger Federer en el Abierto de Estados Unidos

“Comienzo perfecto”

AlDia.co.cr

Nueva York/ AFP.- El suizo Roger Federer, segundo favorito, se instaló cómodamente en la tercera ronda del Abierto de tenis de Estados Unidos, tras derrotar ayer al alemán Andreas Beck.

Barva y LIceo en semifinales

Ya no es el mismo “clásico”

AlDia.co.cr

La fase de semifinales del Baloncesto Nacional trae hoy el duelo entre Ferretería Brenes Barva y Kolbi Liceo de Costa Rica.

Mundial de Baloncesto

Dos clásicos en octavos de final

AlDia.co.cr

Estambul, Turquía/ DPA.- El Mundial de baloncesto de Turquía definió ayer tras una emocionante jornada los octavos de final, que dejan un igualado Grecia-España y dos clásicos de máxima rivalidad regional: Argentina-Brasil y Serbia-Croacia.

La Fanática, María F. Jiménez

“La mujer lo puede todo”

AlDia.co.cr

Estudia, trabaja y cuida a su pequeña Emma. María Fernanda Jiménez, es nuestra invitada de esta semana. Saprissista de corazón y admiradora del español Iker Casillas.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.