Lunes 6 de septiembre de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
38 muertos por derrumbes Los equipos de rescate en Guatemala trabajaban sacando los cuerpos. Foto: AFP.
Publicidad

Mundo insólito

Hallan millones enterrados

Las autoridades salvadoreñas están satisfechas por el hallazgo de dos depósitos plásticos que se usan para almacenar agua y en cuyo interior se escondían millones de dólares.

En Nahuala, Guatemala

38 muertos por derrumbes

Nahuala, Guatemala/AP.- Por lo menos 38 personas murieron, 20 resultaron heridas y más de 60 se reportan desaparecidas por derrumbes que se registraron en las últimas horas en diferentes puntos del país.

Por declaraciones en contra de Costa Rica

Evo Morales se disculpó

La Paz/ DPA.- El presidente boliviano, Evo Morales, señaló haberse equivocado cuando dijo que Costa Rica no cuenta con Fuerzas Armadas porque éstas son de Estados Unidos y y lo hizo públicamente, señala un reporte de la agencia estatal de noticias ABI.

Mineros en Chile

Un mes bajo tierra

Chile/AFP.- Los 33 mineros que están atrapados en un yacimiento en el desierto de Atacama (norte chileno) cumplieron un mes exacto de confinamiento ayer domingo y muchos de ellos están “cansados” y “enojados”, según sus familiares, pero en buen estado, a juicio del psicólogo a cargo.

Rápidas

Socio en México

El director de la Policía Judicial en Colombia, general Carlos Ramiro Mena, aseguró que el narcotraficante José Jorge Balderas, alias “El JJ”, agresor del futbolista Salvador Cabañas y socio del capturado narco conocido como "La Barbie", no se encuentra en Colombia sino en México.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.