Viernes 10 de septiembre de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
“Mamá corramos porque acaba de caer un rayo” María Isabel Sánchez se enteró en el hospital de la muerte de su hijo y su bisnieto, fulminados por un rayo en San Ramón. Foto: Alex Otárola
Publicidad

Vinazos

Le gustan los bebés

Con razón la ministra de Salud, María Luisa Ávila, es pediatra. En su Facebook se dio gusto subiendo fotos de actividades relacionadas al Día del Niño, en Río Azul.

Mi esquina 10-09-09

Exhibición de orquídeas

Los amantes de las orquídeas podrán observar la floración de la especie “Barkeria lindleyana”, llamada “15 de setiembre”, durante la exhibición nacional de orquídeas, que iniciará el miércoles 15, en el mall Multicentro, ubicado en Desamparados.

Comentarios enviados por nuestros cibernautas

Encuesta en aldia.cr

¿Qué le parece la decisión de la Sala IV de prohibir los retenes policiales? Se equivocó la Sala al emitir este fallo, creo que los retenes policiales en cualquier lugar del país, lejos de atrasar, tienen un efecto positivo para la ciudadanía, dan mayor seguridad en las carreteras.

Rápidas

Marea alta hoy

La Comisión Nacional de Emergencias advierte sobre la marea alta que se presentará hoy en las costas del Pacífico central. La marea más alta será de 3,29 metros a las 4:24 a.m.

María Isabel Sánchez se recupera por golpe de descarga eléctrica

“Mamá corramos porque acaba de caer un rayo”

La última frase que Adrián Vargas Sánchez le dijo a su madre María Isabel Sánchez fue que corrieran porque acababa de caer un rayo, segundos después una descarga lo fulminó junto a su sobrino-nieto Jamil Chaves, de cuatro años, antier en Los Ángeles de San Ramón.

Día del Niño

Pequeños celebraron entre risas, cantos y baile

Las risas y las caritas alegres tomaron ayer las escuelas, museos, estadios, restaurantes y hasta el hospital, por motivo de la celebración del Día del Niño.

Domingo abrirían vía

Cambronero cerrado por hueco

San Ramón. El paso entre San Ramón y Esparza, por la ruta 1, permanece cerrado desde el miércoles, luego de que la carretera colapsara por las intensas lluvias de los últimos días.

Feria de empleo en Sykes

Ofrecen 200 plazas

Si tiene buen dominio del idioma inglés y anda en busca de trabajo, esta oportunidad es para usted pues la empresa Sykes realizará este sábado una feria de empleo en las instalaciones de Moravia.

Lobo niega deuda y dice que era plata de regalías

Polémica por cheque en juicio

En su testimonio de ayer, José Antonio Lobo, exdirectivo del ICE, dijo que al salir a la luz pública el escándalo ICE-Alcatel el expresidente Rodríguez trató de documentar como deuda, parte de los montos que él le giró por concepto de los pagos de Alcatel.

Líderes en innovación

Costa Rica estancada en competitividad

Costa Rica se estanca en el puesto 56 del “ranking” de países competitivos, de un total de 139. La clasificación fue elaborada por el Foro Económico Mundial, y dada a conocer en Costa Rica por su socio comercial, el Incae.

Aclaración

En la página 4 de Al Día del martes 7 de setiembre, publicamos que el cementerio Montesacro estuvo cerrado 5 días.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.