Miércoles 15 de septiembre de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

GALERÍAS

Ovación

Que Badilla le dé gracias a Fausto

AlDia.co.cr

Tuvo una primera parte para el olvido, sin brillo, sin fútbol, fue un “Monstruo” sin alma. Por momentos parecía como que a los jugadores morados se les olvidaba que dependían mucho de este resultado.

Farándula

A dar la sorpresa

AlDia.co.cr

Este sábado Alejandra Álvarez intentará dar la sorpresa, cuando se enfrente a 19 hermosas latinas que disputarán una de las coronas más deseadas del área, la de Miss Continente Americano, que se realiza en Guayaquil.

ZONA MULTIMEDIA | Nuestros videos

ENCUESTA DE HOY

¿Qué haría para mejorar la seguridad en su comunidad?
Opine aquí

Nacionales

Lluvias golpean a 18 cantones del país

Las intensas lluvias de la tarde y noche del lunes afectaron 18 cantones de todo el país y obligaron a más de 90 personas a permanecer en albergues en Zapote, Curridabat y Bagaces.

Sucesos

Cadáver era de indigente

El crimen de Damián Manuel Lobo Ramírez, de 31 años, estaría ligado al triple asesinato del pasado viernes en Cartago y Alajuela, informó ayer Jorge Rojas, director del OIJ.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢500.98
Venta: ¢511.24
mie 15/sep/2010
Fuente: B.C.C.R.
martes 14/sep/2010
1er premio 23, 856
2do premio 42, 486
3er premio 74, 165
aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr
aldia.cr