Domingo 26 de septiembre de 2010, San José, Costa Rica
  • MINUTO A MINUTO
  • NOTICIAS
Publicidad

GALERÍAS

Ovación

“Sentí la presión”

AlDia.co.cr

El Twente de Bryan Ruiz no pudo aprovechar su condición de local y dejó escapar la victoria, al igualar 2-2 ante el Ajax de Amsterdam, por la Liga Holandesa.

Farándula

“Rating” al son

AlDia.co.cr

A la gente le encanta el baile los sábados, si no que lo diga la excelente audiencia que tiene “Bailando por un sueño 3”. Según datos de Ibope, en la categoría Hogares, el espacio de Teletica tiene un promedio de 34,2 puntos de “rating”, superando a gusto a canal 6 con 11,5 puntos porcentuales.

Al Día TV | Nuestros videos

ENCUESTA DE HOY

¿Qué piensa de la circulación de billetes de alta denominación?
Opine aquí

nACIONALES

Lluvias atrasan trabajos para habilitar Cambronero

El paso por Cambronero, en la ruta nacional 1, estará regulado por varios días más, debido a que las fuertes lluvias de este viernes y sábado provocaron atrasos en los trabajos para reparar el hundimiento que se originó hace dos semanas en el kilómetro 87.

Sucesos

Asesinos de Jacó evaden cámaras de vigilancia

Garabito, Puntarenas. - Quienes anteayer hayan asesinado a un matrimonio en el sétimo piso del exclusivo edificio de apartamentos Acqua, en Jacó, habrían burlaron el sistema de video de seguridad del inmueble.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢504.61
Venta: ¢514.97
dom 26/sep/2010
Fuente: B.C.C.R.
viernes 24/sep/2010
1er premio 99, 862
2do premio 06, 978
3er premio 53, 525
aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr
aldia.cr